Subscribe Us

Header Ads

Necaxa continúa siendo el equipo más disciplinado

Los Rayos de Necaxa se mantienen como el equipo que registra mejor disciplina en el actual campeonato de Apertura 2015, en la Liga de Ascenso Mx.

Después de diez jornadas en el certamen, el conjunto rojiblanco la cantidad más baja de jugadores amonestados y además es uno de los cuatro representativos sin elementos expulsados.

En las acciones del Ascenso Mx, Necaxa registra un acumulado de 18 tarjetas preventivas para ubicarse con el menor número de futbolistas que han sido pintados de amarillo en los diferentes encuentros.

Además, ninguno de los jugadores electricistas ha visto la tarjeta roja en lo que va del campeonato. Una cifra donde también aparecen los planteles de Zacatecas, Correcaminos y Atlante.

Cabe mencionar que los Rayos tienen un encuentro pendiente en el campeonato de Ascenso, después que su visita a Cafetaleros de Tapachula se reprogramó para éste próximo martes 20.

Tras su victoria del sábado último ante los Toros de Celaya en la cancha del Estadio Victoria, los Rayos de Necaxa se ubican en la cuarta posición del campeonato del Ascenso Mx con un total de 17 puntos.

La escuadra que dirige el técnico Miguel de Jesús Fuentes se ubica a cuatro puntos del superlíder Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que encabeza la categoría con 21 unidades.

Necaxa visitará el próximo viernes 16 a los Cimarrones de Hermosillo, para retornar a la cancha del Victoria el sábado 24, recibiendo en casa a los Leones Negros de Universidad de Guadalajara.
Fuente: El Heraldo
Foto: Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios