Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se une a la campaña 'Cabellos por sonrisas'

Pasar por el proceso de una enfermedad como el cáncer es muy difícil, considerando que no sólo se lucha por mejorar la calidad de vida de una o varias personas, si no que también se trabaja para mantener una buena autoestima del paciente a través de mejoras en la apariencia física.

Los pacientes con cáncer pierden su cabello como resultado de los tratamientos terapéuticos a los que son sometidos,lo que en muchos casos, termina por afectar su apariencia física y su autoestima.

Es por eso que Club Necaxa a través de su programa de labor social, Rayos de Luz, se une a la campaña “Cabellos por Sonrisas 2015”, iniciativa del DIF Estatal Aguascalientes encabezada por la Primera Dama Blanca Rivera Rio. La campaña consiste en recaudar fondos y donación de cabello para la fabricación de pelucas oncológicas que serán destinados a pacientes con cáncer de cualquier edad.

Esta campaña se realiza con el respaldo del CRIT Aguascalientes a través de la fábrica de pelucas en el Estado; estas pelucas se fabrican con cabello natural y pueden transformar la vida de un paciente ayudarlo a sentirse mejor.

Rayos de Luz se suma a la campaña invitando a todos los aficionados a donar $50.00 para esta noble causa a partir de mañana miércoles 30 de septiembre.Los aficionados que hagan su donación podrán adquirir su boleto para el partido Necaxa vs Celaya del próximo sábado 3 de octubre a un precio especial.

La promoción es la siguiente y será válida en taquillas del Estadio Victoria y módulo de venta del Centro Comercial Altaria:
Recordando también que todos los niños menores de 12 años con playera de Necaxa entrarán gratis al encuentro (incluye abonados).

El dinero recaudado en esta donación será entregado al DIF Estatal Aguascalientes para ayudar con los gastos de limpieza del cabello y compra de materiales de fabricación para las pelucas oncológicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios