Subscribe Us

Header Ads

"Los clásicos se ganan": 'Shaggy' Martínez

Se aproxima un partido muy importante para los Rayos del Necaxa frente a los Potros de Hierro del Atlante; los de Aguascalientes continúan preparándose en las instalaciones de Casa Club para encarar el verdadero clásico del fútbol mexicano el próximo sábado. Este partido será vital en las aspiraciones deambos equipos para conseguir la calificación a la liguilla.

Al respecto, Joaquín “El Shaggy” Martínez opinó: “El partido contra Atlante hay que jugarlo bien y ganarlo; los clásicos se ganan. Es un partido importante, independientemente de que sea un clásico, tenemos que sacar los tres puntos para estar en la liguilla”.

Para el volante de los Rayos el primer objetivo es calificar sin perder de vista que se debe acceder a la ronda final del torneo entre los primeros cuatro lugares, “Lo importantes es calificar lo más arriba posible, pero lo principal es sacar los tres puntos. Todos los días se hace el trabajo para hacer un buen fútbol que agrade a la gente; el esfuerzo está ahí”.

“Shaggy” Martínez declaró que el equipo va creciendo en el cierre del torneo pero que se pretende llegar a su máximo nivel una vez calificados “Al equipo aún le falta, la intensión es llegar al cien por ciento físicamente, mentalmente y futbolísticamente; estamos muy cerca de eso, estamos tranquilos y contentos con el trabajo que se hace para llegar a ese objetivo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios