Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2012 (Semifinales) | Necaxa 1-0 Lobos BUAP

El afán totalmente ofensivo no fue suficiente para el Necaxa, que careció de imaginación y variantes para quedar eliminado de la Liguilla en la Liga de Ascenso principalmente porque desde el juego de ida firmó su debacle.

El cuadro rojiblanco ganó 1-0 el partido de vuelta de Semifinales frente a Lobos BUAP, a quienes les bastó el triunfo de 3-0 en el primer encuentro de la serie para avanzar a la Final con un global de 3-1.

Los Rayos encimaron a los poblanos desde el inicio, con una nutrida línea de atacantes, pero abusaron de los centros al área, carecieron de desborde por las bandas, así como de tiros de larga distancia.

Esa escasez de alternativas permitió al visitante sacar provecho de la estrategia ultradefensiva, a la cual se vio aún más obligado porque desde el minuto 14 jugó con un hombre menos debido a la dudosa expulsión del paraguayo Gustavo Ramírez, quien se barrió sobre el portero local en la búsqueda de un remate.

Al minuto 8, el cuadro de Aguascalientes tuvo la primera con un cabezazo picado que pasó muy cerca del poste derecho del arquero Óscar Jiménez, quien sufría por los remates de Ezequiel Orozco y Alejandro Castillo, este último quien marcó el tanto rojiblanco al 27' con un cabezazo lejano pero bombeado y muy bien colocado.

El gol llenó de esperanzas al escaso público en el Estadio Victoria. Sin embargo, el ánimo fue decayendo conforme el juego de sus Rayos se convertía en monótono e improductivo.

Al comienzo del encuentro, los Lobos enseñaron el contragolpe como arma potencialmente letal, pero al quedar con un hombre menos renunciaron incluso a esa estrategia, más aún cuando al 42' salió su hombre menos retrasado, el "delantero" Jair García, para que entrara un zaguero más.

Las aproximaciones más claras del Necaxa llegaron en el segundo tiempo, cuando Carlos Hurtado remató en el área chica pero el arquero Jiménez achicó de gran manera al 53'. Alrededor de diez minutos después, Víctor Lojero remató a un metro del arco, aunque casi sin ángulo y estrelló el cabezazo por fuera de las redes.

Una más tuvieron al 65' mediante Alejandro Castillo, que remató a quemarropa frente al arquero que nuevamente fue factor para evitar la caída de su portería.

Después de un año en el Circuito Menor, los Rayos deberán esperar al menos otro porque la Final del Ascenso la disputará Correcaminos (Campeón del Apertura 2011), contra el monarca del torneo actual, cuya Final la disputará Lobos BUAP contra el ganador de la serie a finiquitarse esta noche entre León y los propios Correcaminos, con ventaja de 1-0 para los Panzas Verdes.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. ESTADIO VACIO, SIN AFICION, EL KARMA ES GRANDE POR MAS QUE SE DIGA QUE EL NECAXA SON LOS HIDRORAYOS,LA GENTE NO SE IDENTIFICA Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO AHI ESTA YOUTUBE, DIFERENCIA DE LEON, CORRECAMINOS, LOS MISMOS LOBOS TODA UNA UNIVERSIDAD ESTATAL PEGADA A SU EQUIPO, YO COMO GENTE DE AGUASCALIENTENS ME SIENTO FELIZ PORQUE MIENTRAS SIGA SECUESTRADO EL FUTBOL EN EL ESTADO, SOLO LAS MALAS VIBRAS TENDRAN DE LA GENTE DE LA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  2. nadie en este blog dice que el "Necaxa son los "Hidrorayos", ni son eso ni son "Los de Aguascalientes", el equipo tienen el mote de Rayos y su nombre en Necaxa, y no es de ning+un estado, es un equipo con afición en todo el país. De ser regionalistas el necaxa le pertenece al DF no ha esa entidad que añora los Gallos de Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  3. vamos rayos arriva ese animo estoy seguro q para la proxima si se ns hace subir , de las derrotas se aprenden asi q al frete y lograr esos exitos q nosotros los necaxistas de hueso colorado esperamos viva necaxa

    ResponderEliminar
  4. att alan de merida yucatan

    ResponderEliminar
  5. me parece hay jugadores que solo estan en la plantilla para completar los interescuadras como juanito de la cruz,jesse palacios , fernando lopez y otros ke ya dieron lo ke tenian ke dar como orozco, hurtado ,cavallo,ruvalcaba por lo que es necesario que salgan d la institucion junto al dt tita y el cancer del necaxa armando gonzales.
    seria bueno darle oportunidad de jugar a luis omar hernandez ,padilla y al igual los regresos de jerry galindo y kevin favela. y ke no suelten a lojero ni a shaggy
    att roco

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el de Texas29 abril, 2012 10:57

    Todo esto se veia venir, desde que no le pudimos ganar al ultimo lugar general que era el Altamira......

    Todo esto se veia venir cuando jugadores de la talla de Pezzolano (que se hizo expulsar pendejamente), Cavallo(que no me creo lo de su supuesta "lesión"), "shaggy" Martinez que no aparecio en toda la liguilla, etc....SE BAJARON DEL CARRITO DEL NECAXA O SEA, QUE LE TUVIERON MIEDO A LA RESPONSABILIDAD DE PORTAR ESTA CAMISETA EN LOS PARTIDOS CRUCIALES!!

    Todo esto se veia venir, cuando Armando Gonzalez y Ogarrio empezaron a presionar el trabajo de "TITA"....

    LA ELIMINACIÓN NO ES DE CASUALIDAD.......SE VEIA VENIR DESDE HACE SEMANAS.....

    ResponderEliminar
  7. Bueno se culmina un año que no trajo ni pena ni gloria a esta institución, un año en el que nunca se vio un verdadero equipo que aspirara a llegar a primera nacional; esperaba que este equipo se mostrara como aquel que logro el ascenso en menos de 1 año y siendo bicampeon, venciendo a ese irapuato agerrido y dandole con todo al leon; pero ahora no se vío espiritu ni mistica en estos jugadores del cual solo 1 tiene ganas de jugar y es lojero.

    ¿Que puede hacer el aficionado ante esta situación? solo creo que podemos seguir en esta nave y apoyar que es lo unico que podemos hacer, vamos necaxa te queremos ver en primera y siendo protagonista del torneo.

    Viviremos un año mas en este infierno llamado primera a; recibiendo burlas e insultos pero con el pecho bien puesto para recibirlas por este gran equipo.

    Atte. Miguel

    ResponderEliminar
  8. el proximo año sera el de nuestro ascenso pues descendera un equipo "de televisa" ya que los ultimos de la tabla porcentual son equipos que transmite esta televisora. me gustaria mucho que regrese a la direccion tecnica sergio bueno. pero antes que nada que manden mucho a la chingada al mandin. pinche lacra que no deja trabajar a los tecnicos. tengo mucha confianza de que ahora se arme un equipo mas competidor.
    ya ven lo que ha pasado con leon, llego chucho martinez, puso orden y es el mas firme candidato para ascender. tengo fe de que eso sucedera en necaxa.

    ResponderEliminar
  9. SIN MAS QUE DECIR Y EN VISTA DEL EXITO NO OBTENIDO, NO ES NECESARIO HACER UN ANALISIS A FONDE PORQUE A SIMPLE VISTA SE VIO A LO LARGO DE TODO ESTE AÑO LA MEDIOCRIDAD Y FALTA DE GANAS DE TRIUNFO DEL NECAXA, DE TODOS DEN GENERAL. REALMENTE FUE UN FRACASO EN TODOS LOS ASPECTOS Y NO SOLO EN ESTE AÑO, ESTA APATIA LA MOSOTRÓ DESDE QUE ASCENDIO HACE 2 AÑOS, LA INEXPERIENCIA DE LOS DIRECTIVOS Y ESE AFAN DE QUE NECAXA NO SOBLESALGA LOGRÓ POR 2da OCACIÓN UN DESENSO MÁS...REALMENTE NO ME EXPLICO LO QUE SUCEDE EN NECAXA, LOS "DIRECTIVOS" Y "JUGADORES" QUE VIENEN LLEGAN CON UNA CONFIANSA Y DICIENDO TODO LO POSITIVO Y LOS HECHOS FUERON EXTREMADAMENTE OTROS. EN ESTOS 2 TORNEOS DE VERDAD NUNCA VI A NINGUN "JUGADOR" SUDAR LA CAMISETA, NADIE CORRIA LO QUE DEBERIA DE SER Y EN COMPARACION CON OTROS EQUIPOS DE ESTA LIGA, NECAXA SE VIO PESIMO!!! NO PUEDE SER QUE EQUIPOS REALMENTE INFERIORES HUMILLARAN A NECAXA!!! ESO ES VERGONZOSO Y DECEPCIONANTE, LOS JUGADORES SE ENTREGABAN, Y APAGABAN AL RAYO...NO SE QUE VAYA A SUCEDER PARA EL PROXIMO TORNEO, QUE AHORA EN VEZ DE QUE SE ESTEN LAMENTANDO, ESPERO QUE SE PONGAN A CHEMBEAR Y LO QUE HE VENIDO DICIENDO, UNA LIMPIA GENERAL!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando las cosas estan mal y se consolida un fracaso, lo primero que tiene que salir son los de arriba, los altos mandos; se debe ir Ogarrio y Gonzalez, debe venir un Presidente que si bien no es importante sepa mucho de futbol, si debe saber del marketing y demas, y de contratar un buen director deportivo (este que si sepa de futbol y mucho) para que pueda poner al frente a un DT que sepa elegir bien el equipo.

    Ya basta de robar y de vivir del club, nombres? hay muchos, jugadores que solo entrenan y cobran, directivos que interfieren en contrataciones, jugadores que no son profesionales, etc.

    Si se quiere hacer algo urge una limpia en el club, empezando desde arriba, que si fueran personas profesionales, serias y que segun ellos aman al club, ya hubieran puesto su renuncia sobre la mesa desde el sabado en la noche.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.