Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2012 | Lobos BUAP 1-2 Necaxa

Puebla, Pue: Lobos de la BUAP hilvanó su cuarta derrota en fila y cayó en su la presentación de lo que es su nueva casa el Estadio Universitario, frente al Necaxa por 2-1, este viernes por la tarde en el inicio de la fecha 6 del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Juan Manuel Cavallo en el minuto en el minuto 41 y René Ruvalcaba en el 83 anotaron por los Rayos, en tanto que Miller Castillo en el 82, acercó a los universitarios, pero no les alcanzó para más.

Con el triunfo, el cuadro necaxista sumó 7 unidades, en tanto que el conjunto lobezno se estancó con 6 puntos.

El partido
Ya en el partido, antes del primer minuto, el Necaxa quiso sorprender con una llegada por izquierda de Zataraín, pero su disparo se fue por encima del larguero.

Cinco minutos después, nuevamente Zataraín galopó por la banda izquierda, se metió al área y sacó un disparo que Mejía desvió a saque de esquina.

Lobos respondió en el minuto 13 cuando Jorge Zárate avanzó por la banda izquierda y envió un centro que Jair García remató con la testa, pero el portero, Carlos Trejo se quedó con la pelota en dos tiempos.

En el minuto 19, el brasileño Everaldo Barbosa fue amonestado y un minuto después, su paisano, el técnico Milton Queiroz “Tita”, lo mandó a las regaderas y envió a la cancha a Juan Carlos Mosqueda.

Los universitarios crearon una opción clara en el minuto 24 con un contragolpe de Gustavo Ramírez, quien por derecha se plantó frente a Carlos Trejo, quien no se venció y alcanzó a rechazar el disparo.

Los Rayos respondieron en el minuto 31 con un remate con la cabeza de Juan Manuel Cavallo, que apenas se fue por encima del marco.

Dos minutos después, los visitantes crearon una opción más con un disparo de Marvin de la Cruz, pero sin llegar a inquietar a Lobos.

En el minuto 41, “Shaggy” Martínez recuperó una pelota casi en la línea de gol por la punta derecha y envió un centro que la zaga lobezna rechazó, pero mal, donde estaba Juan Manuel Cavallo, quien dio media vuelta y con la zurda venció a Mejía para el 1-0.

Y ya no hubo más en la primera parte.

Para el periodo complementario, Carlos Poblete, técnico de Lobos realizó su primera modificación con el ingreso de Miller Castillo, en lugar de su heredero, Carlos Poblete Jr.

Y en el 54, el ecuatoriano Miller Castillo sacó un disparo, pero el portero necaxista recostó y se quedó con la esférica.

Más adelante, Ruvalcaba y Orozco ingresaron por Vázquez y Zataraín por Necaxa; en tanto que López tomó el lugar de Omar Tejeda por Lobos.

En el 74, el cuadro lobezno volvió a tocar a la puerta del Necaxa con un disparo de Gustavo Ramírez, que el portero Trejo contuvo en dos tiempos.

Carlos Poblete realizó su tercer cambio, en busca de conseguir cuando menos el empate con el ingreso de Enrique Escudero en lugar de David Jiménez en el 79.

Y pareció que funcionó, porque en el minuto 82, Miller Castillo remató con la testa un saque de esquina desde la izquierda y la pelota se fue al fondo de las redes para el 1-1.

Cuando los Lobos festejaban, en el 83, Mosqueda cobró una falta desde el sector de la izquierda y René Ruvalcaba se anticipó con la cabeza a una mala salida de Óscar Mejía y marcó el 2-1.

El gol sorprendió a los locales, que aunque en los minutos finales insistieron en la igualada, no tuvieron la claridad para lograrlo.

Así iniciaron:
Lobos BUAP: Lobos BUAP: Mejía, Poblete, Sánchez, Méndez, García, Ramírez, Zárate, Tejeda, Zea, Jiménez y Martínez.

Necaxa: Trejo, Zataraín, Barbosa, Cavallo, de la Cruz, Martínez, Ibarra, Correa, Mercado, Vázquez y Saldivar.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. Ya era hora de que banquearan a Barbosa

    ResponderEliminar
  2. eso si que me agrada mucho

    ResponderEliminar
  3. No es posible equipo mediocre el de lobos buap!! y asi quieren que se apoye al equipo!!

    ResponderEliminar
  4. No es posible equipo mediocre el de lobos buap!! y asi quieren que se apoye al equipo!!

    Y??? como que querías o que??

    Sino quieres no apoyes y ya.

    ResponderEliminar
  5. pero si se fijaron que los goles cayeron otra vez de dos errores al igual que los otros dos que tenian no fabrican nada de juego

    ResponderEliminar
  6. Perdonnnnnnnnn????? el primero fue un desborde por el area y forzo al error del contrario, bien por shagy que fue hasta el ultimo y el segundo certero remate de cabeza, estoy de acuerdo NO se jugo bien, pero carambas no demeritemos los goles, o los goles que le han anotado anecaxa, todos son por genialidades del contricante??? se gano y punto, a seguir sumando y agarrando confienza.

    ResponderEliminar
  7. NECAXA GANO BIEN!! Y CON TODA JUSTICIA!! CLARO, TAMPOCO NOS CEGUEMOS, LE GANAMOS A UN EQUIPO "TIPICO" DE LA LIGA DE ASCENSO: MEDIOCRE Y JUGANDO MAL, COMO LO ES Lobos.


    Hay que mejorar muchas cosas, yo la verdad, sigo viendo a un NECAXA que deja mucho que desear en su accionar, todavía.

    Sigo viendo a jugadores muy bajos de nivel: Como Barbosa, Cavallo (aunque anoto su primer gol como Necaxista), Mercado (que malo es), Correa, al "more" que no tiene continuidad.

    Y claro, siempre resaltando la gran labor que realiza el "shaggy" Martinez, que me esta callando la boca con sus buenas actuaciones, Carlos Trejo y el renovado Pier Ibarra.

    Falta mucho, muchisimo todavia......

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo hablar mucho de este partido porque solo alcanze a ver solo los ultimos 10 mins...que bueno que se gano y de visita, mi humilde es que Tita aun no encuentra su alineación y prueba de ello es que semana tras semana varia la escuadra y eso tiene mucho que ver en que el Necaxa aun no este del todo afianzado(solo hay que ir 2 años atras todos nos sabiamos la alineación de arellano si acaso variando por ahi 1 o 2 jugadores) cuando los 11 iniciales sean los mismos semana tras semana qiero creer que el equipo se vera mejor porque el plantel lo veo mejor que el de hace 6 meses.

    Por cierto los 4 partidos pasados los vi completos y estoy de acuerdo "Mercado(que malo es)" Ya por piedad que juegue el Beto Padilla

    ResponderEliminar
  9. arre pinche nacaxa se gano sea como sea y eso es lo q importa los q somos necaxistas de corazon siempre estaremos con ellos en las buenas y en la malas venga siempre hay q tener motivacion y darle lo mismo al equipo aunque sean unos pendejos los refuerzos jefe quatrocchi eres unico gracias por jugar una temporada mas con el equipo de mis amores como tu no hay otro y arriba pinche necaxa fuerza rayo9s porfavor necesitamos mas buena vibra y el que nosea rojirayo que chingue a su reputamadre por que con ellos hasta el final te amo necaxa gracias por existir

    ResponderEliminar
  10. VAMOS RAYOS!!!!!!!!!! SI SE PUEDE LLEGAR AL MAXIMO CIRCUITO. AUNQUE A VECES HAY Q VENCER DEMASIADOS OBSTACULOS Y UNO DE ELLOS ES LA ALINEACION DE TITA Y LOS DUEÑOS DEL EQUIPO. SE GANO CON ESFUERZO. YO COINCIDO CON LOS DEMAS, EN VEZ DE MERCADO DEBERIA DE ESTAR PADILLA U OMAR HERNANDEZ. BUENO,ES DESICION DEL TECNICO. VAMOS NECAXA Y SUERTE PARA EL PROXIMO PARTIDO.

    ResponderEliminar
  11. ariba rayos y al buey k .noleguste k siga ladrando

    ResponderEliminar
  12. A WE..... GANAMOS!! HACIA FALTA EL TRIUNFO.. OJALA CONTRA LEONES HILVANEMOS 2 VICTORIAS!! PURO RAYO COMPADRE!!1

    ResponderEliminar
  13. Muy buena victoria!...Me puse feliz ayer

    Pero hay jugadores que merecen estar mas en la banca que Barbosa...como es Jaime Correa, no corre ninguna, muy tibio que jugo ayer...se supone que trae muy buen cartel y es el que hiba a dar estabilidad a la media cancha, para mi queda mucho a deber...En fin yo espero mucho mas de el, ojala y que de el estiron.

    Shaggy como siempre muy bien, bienvenidas ese tipo de "sobras" del americaca

    ResponderEliminar
  14. VIENDO LOS KOMENTARIOS AHI VECES KE SE TIENE KE PREGUNTAR SI REALMENTE SON NECAXISTAS DE CORAZON?, KE UNO YA NO KIERE APOYAR AL EKIPO POR KE ESTA JUGANDO MAL PUES MI HERMANO ASI DE FACIL APOYA A OTRO EKIPO SIN PEDOS EL NECAXISMO ES EL APRENDER A NO MORIR, AL NEKA SE LE KIERE EN LAS BUENAS PERO EN LAS MALAS SE LE AMA, Y EL OTRO KOMPA KE DICE KE YA ERA HORA DE KE BANKIARAN A BARBOSA JAJAJAJA KARNAL EN TODO EL TORNEO SOLO BARBOSA Y EL SHAGGY AN PUESTO WEVOS, TODOS SABEMOS KE BARBOSA NESESITA ALGUIEN ATRAS PARA ESTAR Y JUGAR KOMODO EL Y EL JEFE HACIAN UNA BUENA DUPLA PERO KON LA DEFENSA KE TIENE AHORITA EL EKIPO EN KIEN SE APOYA? BARBOSA NO TIENE LA KULPA DE EL TIPO DE JUEGO KE ESTA TENIENDO EL NECAXA Y SI AS VISTO LOS PARTIDOS ANTERIORES PUEDES VER KIEN APARTE DEL SHAGGY A KORRIDO MAS PERO TAMPOKO BARBOSA ES EL SUPER JUGADOR KE TODO LA VA A HACER.

    ResponderEliminar
  15. el necaca ya compro el ascenso....denle gracias a papa televisa que por fin se acordo de ustedes, del hijo bastardo.

    asi que, haganse la idea necacas, van a ganar todos los partidos que siguen....viva papa televisa.

    El Santista campeón.

    ResponderEliminar
  16. si nos ayudara "papa" televisa el necaxa nunca hubiera descendido , mas bien papa cervecero recuerdo cuando iba a descender tu ekipo santos perjudicaron de manera injusta kitandole 3pts al keretaro por la regla 20-11 lo cual no estaba reglamentado para el porcentaje y d esa manera se salvo tu ekipo, lo que indica que tu ekipo es el tramposo absoluto , si hubieran descendido x consecuencia no hubieran ganado el titulo siguiente al azul y mas el robo de borgetti al necaxa en fuera d lugar tu ekipo solo tendria 1 titulo que kien sabe akien se lo gano , asi ke date cuenta quien es el ke recibe ayuda.
    pinche santista del monton

    ResponderEliminar
  17. vete a postear a otro lado pinche santista de mierda.

    viva papá las drogas pinche estado de narcos

    ResponderEliminar
  18. otra vez ese pinche lagunero??? hijo de tu puta madre, me cae q no tienes nada q hacer o tu pinche equipo no tiene un foro para q saques tu frustracion y tienes q venir aqui a cagar el palo, pero bueno...se ve q estas desubicado por completo.

    ResponderEliminar
  19. ha ha ha ha ah que mis necacas....¿la verdad duele?

    pero disfruten, que aunque jueguen muy feo y su futbol sea peor que el de los equipos de la tercera divicion, van a subir, para "regalarnos" mas campeonatos, a la mejor afisión de Mexico, la del SANTOS LAGUNA, SU PADRE.

    El santista campeón.

    ResponderEliminar
  20. necaxa juega mal, desilucion total, oles de chiripa,aficionados volteados, aficionados desilucionados, persona burlandose de nuestra condicion, directivos sin etica proefesional, jugadores sin sentir la playera, necaxa perdiendo,necaxa vergüenza de los equipos de primero y segunda, el hazme reir y objeto de burla, necaxa no querido en su nuevo estados, entradas pequeñas, poca aficion, necaxa y sus dt que no funcionan, necaxa etapa de transformacion despues de arias y todos los demas que no sirvieron, necaxa y su incapacidad de gol, necaxa contra los medios porser de televisa, necaxa, necaxa, necaxa

    No importa nada de esto para mi, gane o pierda el necaxa el partido apenas termina y quiero ver el siguiente, se me hace eterna la semana...

    Cuando es tiempo de contrataciones estoy pendiente esperando el primer juego para ver los cambios del necaxa...

    No importa donde juegue me gusta verlo, obviamente me gustaria verlo en la primera de nuevo haciendo llorar a esos equipos que se hacen llamar padres, sin contundencia...

    Fuimos lo mejores, estuvimos al nivel de los grandes reales no los nacionales y estoy seguro que lo volveremos a ser :)

    WE'RE THE BEST, FUCK THE REST

    ResponderEliminar
  21. Camaras con ese compa de santos, disque las mejor aficióne México...jajaja, te recuerdo mi querido desinformado aficionado del norte, que la mejor aficiónhoy por hoy de México es la de MONTERRERY Y TIGRES, del estdado de NUEVO LEÓN, así es, de NUEVO LEÓN, no de COAHUILA señor aficionado frustrado. Y esa afición no se anda quejando ni metiendose en otras páginas de otros equipos por que estan a gusto con su equipo y al pendiente de él, y no de otros equipos (necaxa en este caso) que según tu los ayuda telerisa. Eso quiero decir que o no le haces caso a tu equipo o que eres un villamelón. Creo que lo segundo es lo que eres, VILLAMELÓN, hijo de puta.
    Saludos a toda la banda de rayos que aguanta en las buenas y en las malas, desde el Estado de México, ruerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  22. jaja la nota escrita re mal, en tanto que Miller Castillo en el 82, acercó a los universitarios, pero no les alcanzó para más.

    acerco? que no nos habian empatado jaja tss que mal escrito esto, no se de que pagina es ...

    Por cierto el Necaxa sigue sin poder ganar por mas de dos goles desde no se cuando, ya ni en liga de ascenso se puede ganra por mas de dos goles de diferencia, me da tristeza ver que el equipo ya no juega como antes, y se hace conformista, meten un gol y se quedan esperando a ver si de casualidad se puede meter otro gol y si no ganando por la minima diferencia son felices....
    A veces me frustra el Necaxa que no le meten lo que le deberian meter, que si jugaramos nosotros si meteriamos pero noo muchos nomas van a Necaxa a cobrar y eso esta mal.

    A mi me gustaria ver a a Aguinaga de tecnico, que le de otra identidad al equipo y que se rodee de gente que si sienta la camiseta del Necaxa para hacer el cambio, o mejor si Agunigan no es el presidente que lo metan como presidente creo que seria lo mejor y vasay como tecnico. Algo que nos identifique tambien a nosotros.

    Pero bueno se gano que es lo importante, 2 a 1 y a Lobos Buap que va re mal tambien...

    Saludos y aguante Necaxa ;)

    ResponderEliminar
  23. no al cyber barrismo!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. arriba los rayos pinches san tistas culeys

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.