Subscribe Us

Header Ads

"Con la ilusión de ganar en casa": Edgar Alaffita

Con el entusiasmo que lo caracteriza, Edgar Alaffita se declara preparado para enfrentar el partido de la fecha 10 del Ascenso Bancomer Mx;“Ya estamos listos, ya queremos jugar porque la semana anterior no nos tocó hacerlo pero ya con las ganas de jugar este sábado”.

Sobre Celaya mencionó; “Hemos visto que es un equipo que ha tenido buenos partidos y que juega muy bien; vamos con la ilusión de ganar en casa, ya tenemos que ganar aquí porque en casa nos tenemos que hacer fuertes; Necaxa siempre tiene que sacar buenos resultados en casa”.

Edgar Alaffita declaró que al equipo le ha faltado concentración en lapsos de los partidos sobre todo cuando se juega en casa; “En ocasiones no nos concentramos los noventa minutos y eso nos cuesta los partidos, ahora después de la Copa MX con plantel completo hay más competencia y se pelea más por un puesto”.

El no haber tenido actividad la semana pasada no afectó al equipo,así lo manifestóel defensor de los Rayos; “No nos afectó, somos deportistas profesionales, si no jugamos una semana no nos tiene que afectar ya que continuamos trabajando todos los días”.

Alaffita ha sido constante en el cuadro de Miguel Fuentes y eso ayudó al equipo a cumplir con la regla de minutos de menor jornadas atrás; “Para mi fue un reto cumplir todos los minutos y ahora a seguir por el objetivo del campeonato”.

Por último, Edgar se mostró positivo y dejó un mensaje para los aficionados;“Que nos apoyen, que sean pacientes, a veces no nos salen las cosas y resultados en casa, pero que estén tranquilo porque vamos por el objetivo que es ser campeones”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios