Subscribe Us

Header Ads

Necaxa enfrentará a Chivas en amistoso


GUADALAJARA, México, Oct. 6, 2015.- Con el objetivo de mantener el ritmo futbolístico, el equipo de Guadalajara sostendrá un partido amistoso este miércoles frente al Necaxa del Ascenso MX, a celebrarse en las instalaciones de Verde Valle. 

El equipo de Chivas quiere cerrar de la mejor forma el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por lo que buscará en este duelo resolver esos aspectos que aun tienen inquieto al técnico argentino Matías Almeyda.

Luego de cuatro victorias en fila, tres en el Torneo Apertura 2015 y una en la Copa MX, el cuadro perdió el estatus de invicto bajo el mando de Almeyda el pasado domingo en la visita que hizo al estadio Olímpico Universitario donde midió fuerzas con Pumas de la UNAM.


El Rebaño Sagrado ha sumado 16 unidades, que lo ubica en el décimo sitio de la clasificación, solo a un punto del octavo sitio que es Morelia.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. pero, este equipo de la ligamx, que el guadalajara es medio racista no? eso no hay lugar en la liga de ascenso.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano07 octubre, 2015 19:52

    Este juego es MAS clasico que un "San Luis vs NECAXA" que muchos nos quieren vender.......DOS GRANDES DEL FUTBOL MEXICANO SE ENFRENTAN EN UN CLASICO AÑEJO SIN PRECENDENTES.

    EL UNICO Y VERDADERO PRIMER CAMPEONISIMO ROJIBLANCO ES EL NECAXA!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.