Subscribe Us

Header Ads

"Es muy importante sentir el apoyo": Rodrigo Prieto

Rodrigo Prieto, delantero de los Rayos, mencionó que el equipo deja pendiente el partido ante Tapachula y concentra el trabajo de la semana en Celaya.

“Uno siempre viaja con la ilusión de jugar, no se pudo, ya al final el balón no rodaba, no se pudo jugar, preferible jugar un buen partido donde no estás expuesto a lesiones y poder realizar futbol; seguimos mentalizados, a pesar de tener un partido pendiente seguimos en la pelea por la calificación”.

Rodrigo junto con la línea de ataque de los Rayos trabaja a consciencia en la definición; “Es en lo que hemos estado trabajando, estamos muy conscientes de lo que nos pasó con Coras, tuvimos muchísimas llegadas muy claras y desaprovechamos; estamos trabajando en eso, en la oportunidad que tengamos, acabarla en gol”.

El atacante rojiblanco también habló del tan sonado gol ante Zacatepec y el mismo contó la anécdota; “Un gol muy raro, el gol más raro en mi carrera, platiqué con todos los compañeros que quedé noqueado, al momento no supe que pasó, caí y me paré por inercia, no entendía lo que había pasado, todavía voltee, ‘no me había caído el veinte’ hasta que voy caminando a la línea de medio campo, pero si tarde en reaccionar por el golpe”.

Prieto se siente contento con el apoyo de la afición que ha estado en el Estadio Victoria cada quince días pero espera que el número de aficionados se incremente jornada tras jornada; “Es el cierre del torneo, contento con el apoyo de la afición que hemos tenido a lo largo del torneo y esperemos que sigan asistiendo, que nos apoye más gente porque es muy importante sentir el apoyo para brindar nuestro máximo esfuerzo”.
Cortesia Club Necaxa

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. cómo quieren que el público los apoye si los partidos que han jugado en el estadio victoria han sido un desastre, si deberas quieres apoyo póngale corazón y h......., no solamente palabras, palabras y más palabras

    ResponderEliminar
  2. Pues un consejo para Prieto y los jugadores, al menos cuando salgan y la gente les aplauda, saluden, aunque mas a fuerzas que con ganas, cuando metan un gol pues aunque sea de compromiso festejen con la tribuna no nada mas con sus familias, es como si les valiera m... la afición.

    ResponderEliminar
  3. si meten un gol porque en el victoria las fuentes se estan tapando

    ResponderEliminar
  4. con esas actuaciones en el victoria lo único que hacen es alejar más a la gente, sigan jugando así y en el poco tiempo solamente sus familiares los van a ver jugar.

    ResponderEliminar
  5. con esas actuaciones en el victoria lo único que hacen es alejar más a la gente, sigan jugando así y en el poco tiempo solamente sus familiares los van a ver jugar.

    ResponderEliminar
  6. con esas actuaciones en el victoria lo único que hacen es alejar más a la gente, sigan jugando así y en el poco tiempo solamente sus familiares los van a ver jugar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.