Subscribe Us

Header Ads

"Los errores nos costaron el partido": Rodrigo Prieto

Para Rodrigo Prieto, la derrota ante Venados FC en casa dolió mucho y comentó que si bien nunca se busca perder, se debe aprender de los errores cometidos.

“Aprendes mucho cuando pierdes, siempre salen a relucir los errores, nos deja mucha enseñanza; debemos “matar” a los rivales cuando tenemos que hacerlo; creo que hicimos cosas buenas pero también los errores nos costaron el partido”.

Prieto comentó que el tema ya fue hablado por el grupo; “Nos dijimos lo que estábamos haciendo en la cancha, lo que nos estaba haciendo falta, mejoramos para el segundo tiempo, tuvimos más el balón”.

El atacante declaró que faltan cosas que mejorar y que se debe revertir esta situación ahora como visitantes; “Hicimos un buen partido, el resultado no lo refleja, tuvimos más el balón, más llegadas, si bien ellos (Venados FC) metieron tres goles, fueron a pelota parada; tenemos que seguir trabajando hacer lo que nos dice Miguel y ahora ir a sacar tres puntos de visita”.

Acerca de que el delantero se ha convertido en un referente en el ataque, sabe que falta poner el extra para sacar los partidos; “No muy contento, aunque meter goles siempre te ayuda, te da confianza; son circunstancias, cada partido es diferente empezamos con dos medias puntas y un punta, después cambiamos en el mismo primer tiempo, fuimos variando, a veces así te toca, ir componiendo en el camino”.

“Tuvimos oportunidades que creo debimos haber aprovechado, debimos haber metido el tres a uno y dar la estocada final, tuvimos oportunidades claras; tenemos que estar bien concentrados; esos pequeños detalles son los que nos cuestan. Ahora nos toca buscar el partido de visita, siempre tenemos que proponer sea en casa o fuera de ella”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios