Subscribe Us

Header Ads

"Fue una derrota muy dolorosa": Luis Felipe Gallegos

Luis Felipe Gallegos fue uno de los anotadores en el partido pasado ante Venados FC; el chileno habla de que la derrota caló hondo en el grupo y se encuentran trabajando para darle la vuelta a la página y volver a la senda del triunfo.

“Fue una derrota muy dolorosa, si bien nos costó darle la vuelta al partido y que en el mismo nos terminen ganando, nos dolió a todos nosotros, a los hinchas; no nos puede volver a pasar eso”.

Gallegos declaró que el equipo busca asimilar este tropiezo lo más pronto posible identificando los errores que costaron el partido; “Lo hablamos recién, ya estamos mentalizados para el partido de copa, si bien va a ser un partido importante con un equipo de primera, tampoco vamos a dejar de lado los errores que se cometieron el fin de semana”.

El jugador andino apuntó que el equipo no debe relajarse ni un minuto dentro de la cancha; “Debemos estar concentrados para tener buenos resultados, hubo un poco de relajación por parte de nosotros, si hubiéramos estado mentalizados, la victoria hubiera sido de nosotros”.

Felipe sabe que la fórmula está en que el equipo se vuelva fuerte en casa para no dejar ir más puntos; “De local tenemos que ser fuertes, tenemos que sacar provecho de ser locales, hacer pesar el estadio porque estos puntos más adelante nos pueden hacer falta”.

“Hace falta más intensidad, si bien falta mucho, es la segunda fecha pero estamos paso a paso, hay que mejorar detalles importantes. Así es el fútbol, si no hacemos los goles nosotros te los pueden hacer en
contra”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.