Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2015 | Necaxa 1-1 Zacatepec

Necaxa y Los Cañeros de Zacatepec empataron a un gol, en la cancha del Estadio Victoria, en partido de la jornada seis del ASCENSO MX.

Jesús La Pulga Gómez anotó para Los Rayos los 83 minutos ; mientras que Arturo Alvarado emparejó para los visitantes al 89´.

Este resultado deja a los rojiblancos con 11 puntos en el liderato de la competencia; mientras que los Cañeros suman cinco unidades en el peldaño 12 de la clasificación.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Correcaminos; Zacatepec será anfitrión de Los Potros de Hierro del Atlante.

El partido
Los Rayos del Necaxa recibían en casa a Los Cañeros de Zacatepec. Los de casa buscaban llegar al sitio de honor en la clasificación, mientras que la visita buscaba aquella segunda victoria que los llenara de confianza.

En el Estadio Victoria comenzaron las acciones con poco ritmo, con unos Rayos que tuvieron más el balón, pero sin ocasionar jugadas que terminaran en disparos a portería.

La mejor opción del encuentro llegó hasta el minuto 67´, en un balón a la olla donde la delantera necaxista le pegó a portería y los visitantes salvaron desde la línea. El marcador permanecía sin modificaciones.

Necaxa fue mejor en la recta final y llegó el gol que marcó diferencia. Era el minuto 83´; Jesús La Pulga Gómez recibió un pase filtrado y en el corazón del área cruzó su disparo al sector izquierdo del marco.

Parecía que así terminaban las cosas, pero los morelenses pegaron en el último momento. Con 89 minutos en el reloj, Arturo Alvarado prendió una volea impresionante que dejó sin posibilidad al arquero rojiblanco.

No se presentaron más ocasiones; Necaxa y Zacatepec dividieron puntos en la cancha del Estadio Victoria.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. chale era una victoria segura.
    Ni modo, no vi el partido.

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre dejarse alcanzar

    ResponderEliminar
  3. sergio (saltillo)30 agosto, 2015 03:05

    a estas alturas no debemos desesperarnos, en este torneo el unico objetivo es calificar sea el lugar que sea, ya que si calificas como superlider esto no te asegura que vayas a ascender.
    asi que seguiremos partidos buenos, muy buenos, malos, malisimos y no pasa nada lo importante es calificar.
    amarrando la calificacion entonces si, ya no habra cabida a margen de error, ya habra cabida a los discursos de jugamos pero el proximo juego saldremos a matarnos.
    en la liguilla es o ganas o ganas y ahi se vera realmente si fuentes tiene los argumentos para sacar adelante a este equipo.
    por lo pronto los unicos que seguiran perdiendo son los dueños ya que con estas actuaciones seguramente veremos un estadio aun mas vacio que el del dia de hoy. porque la gente preferira guardar ese dinerito para echarse unos buenos tacos que irse a dormir por dos horas.
    yo sigo pensando que con fuentes estamos a mil años luz de ascender, y no lo culpó del empate de hoy.
    sino de la falta de ideas y de la falta de manejo de partidos, ya le sacaron un partido teniendo el marcador arriba por dos goles y teniendo tiempo para enfriar al rival y ahora le sacan el partido faltando un minuto.
    que quiere decir? que simplemente no hay alguien que logre convencer a sus jugadores de no perder la concentracion. y que sige sin aprender de sus errores.
    veamos pues que pasa al termino de este torneo que seguramente calificaremos y esperemos al verdadero torneo que sera la liguilla.
    saludos....

    ResponderEliminar
  4. Sergio, pero si en el torneo regular no puedes contra un equipo que lleva dos partidos perdidos al hilo... no se puede esperar gran cosa del equipo en lioguilla :/ esta bien que e juegue a otra intensidad las liguillas, pero tampoco va a existir un abismo de diferencia cuando se califique,,, la verdad yo pienso que al equipo le falta control de emociones, trabajo psicologico,,, siento que son muy derrotistas. se dejan alcanzar y dejan de luchar con una facilidad que al aficionado nos duele.... basta ver la final, basta ver el torneo anterior,,,, hubo muchas oportunidades de quedar primer lugar el torneo pasado y nunca se aprovechó. Creo que al equipo en general (incluyendo cuerpo técnico) le falta ambición.

    ResponderEliminar
  5. Aqui y en China a eso se la llama PÉSIMA direcciòn Técnica.

    Ya parece que a Lapuente ó a Raúl Arias le iban a anotar de último minuto !!

    ResponderEliminar
  6. es patético ver a esta defensa que en el último minuto no sean capaces de ordenarse y observar que ningún jugador contrario quede desmarcado....insisto que esto se trabaja en los entrenamientos...pero no se ve...recién les sacaron una ventaja de 2 goles....FUENTES....independientemente del mal desempeño de la defensa, donde esta tu mano?....espero que trabajen fuerte todos estos detalles tácticos y sicológicos(sentirse ganadores antes de tiempo).

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo que se pueda culpar a Fuentes o a la defensa por ese gol, el chavo la prendió como no volvera a hacer en mucho tiempo y fue un golazo, lo que es de preocupar fue el pésimo partido cuando vienen los equipos al Victoria a encerrarse, faltan ideas, faltan jugadas a balon parado que sean peligro, parece que de la banca no llega el mensaje de intensidad para apretar, y luego pasar mucho tiempo paseando el balon por fin cayo el gol y falto ambicion para matar al rival y en una jugada fortuita porque el defensa cabecea y le cae al que estaba solo y se anima a rematar y anotar un golazo, Bien dice Sergio lo importante sera la liguilla, creo que fue un mal dia, teniamos la oportunidad de irnos al liderato y aunque estamos en primer lugar es por los partidos pendientes. Yo si pienso que este equipo debe calificar primero y ahorrar una serie al avanzar a semifinal pero para ello se tiene que jugar mejor, este partido es de los peores que le he visto al equipo en el año porque contra venados aunque perdimos el equipo se veia con mas intensidad que el que vimos el sabado.
    Ah, y el anonimo que piensa que Arias es lo maximo difiero, trae al San Luis y no va muy bien que digamos

    ResponderEliminar
  8. Carlos perdón pero no estoy de acuerdo contigo...es cierto que fue un golazo...pero un delantero que aparezca solo en un tiro de castigo y sobre el tiempo....es imperdonable tácticamente para defenderse, cuando tienes un gol de diferencia....para finalizar el partido

    ResponderEliminar
  9. Carlos: Jamás dije que Raul Arias fuera lo máximo. Sólo dije que a al necaxa que él dirigía, no le anotaban gol de último minuto. Si algo tenían era el saber manejar los marcadores. Aunque realmente fuese un mediocre, Fuentes está PEOR !!!.

    Que pena me da la gente. Con que poco se conforman. Con razón el equipo está al nivel que está y en general todo el pais, Debido al conformismo de la gente..

    Varios consejos: - Ya no te ilusiones con el necaxa y así serás más feliz. Yo me cansé después de MILES de decepciones.

    - Ya no veas Televisa, ni TV azteca, menos sus noticieros, Comprate un sistema de t.v. pagada, aunque sea de los mismos dueños, al menos ahi no salen los mismos "comunicadores".

    - No seas un villamelón del futbol. La vida tiene muchas cosas bellas que puedes descubrir, si te esfuerzas un poco..dedicale cuando mucho un vez a la semana cuando mucho.

    - Pedro Infante ya se murió. Ya olvidate de él. Y las chivas están por descender. Y los sacerdotes de tu iglesia son pedófilos y tus dirigentes son corruptos, Y no existen los milagros. Y la revolución mexicana no la ganaron los buenos. Y al Chapo lo dejaron escapar.
    .
    .
    .

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.