Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos muchas aspiraciones": Luis Felipe Gallegos

Luis Felipe Gallegos, uno de los jugadores extranjeros que se quedó en el plantel de los Rayos para el siguiente torneo, habló sobre la pretemporada y el primer compromiso de preparación que se jugó el pasado sábado.

“Al equipo lo vi muy bien; con los jugadores nuevos se hizo un buen plantel”; Gallegos apuntó que si bien se enfrentaron a un equipo de segunda división, los de Aguascalientes tomaron el partido con seriedad para seguir adaptándose al trabajo de cancha.

Para Felipe fue importante mantener una base de jugadores para que la adaptación al sistema de Fuentes fuera lo más rápido posible; “Lo importante que ya está la base del año pasado, ya conocemos lo que quiere el profe; falta que los jugadores nuevos comiencen a entender un poco el esquema de juego; a medida de que vayan pasando los partidos amistosos el equipo seguirá aspirando a mucho más”.

El chileno luce motivado por el plantel que se ha formado hasta el momento; “Con este equipo tenemos muchas aspiraciones, hay mayor calidad; con este equipo vamos a estar luchando por cosas grandes”.

Gallegos y los Rayos trabajan para ir construyendo el camino que los lleve a la primera división; “Ya pasó lo de la final, los que nos quedamos tenemos una espinita clavada, ahora tenemos que pensar en nuevos objetivos, nuevas metas, en ser de nuevo campeón; la meta fuerte es el ascenso pero debemos ir paso a paso para lograrlo”.

Al final, Felipe comentó el compromiso como jugador extranjero dentro del plantel; “Me quedo otro año aquí, en el anterior hice un buen trabajo,por eso este nuevo año la expectativa crece, los extranjeros que venimos tenemos que aportar al grupo y marcar la diferencia”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Gallegos un jugador chileno con características ofensivas, fueron uno de los jugadores de la temporada pasada que se entregaron al cien porciento al necaxa, en este año espero que sea igual al anterior, subiendo de la media cancha a la delantera entregando balones para ser mas peligroso, lo mejor para esta temporada,

    ResponderEliminar
  2. Gallegos un jugador chileno con características ofensivas, fueron uno de los jugadores de la temporada pasada que se entregaron al cien porciento al necaxa, en este año espero que sea igual al anterior, subiendo de la media cancha a la delantera entregando balones para ser mas peligroso, lo mejor para esta temporada,

    ResponderEliminar
  3. Yo espero, el NecX gane este año. El bison blanco da todo por el triunfo.
    Es mito es leyenda, es el #¡bisonallwhite!

    ResponderEliminar
  4. No sé que onda con el comentario de Iván, ¡pero los Bisontes rifan!

    ResponderEliminar
  5. Ivan, ya no fumes eso, en serio, hace daño

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.