Subscribe Us

Header Ads

"Siempre me he sentido contento aquí": Victor Lojero

Un nuevo torneo se acerca y Víctor Lojero junto con todo el plantel de los Rayos trabajan fuertemente y renuevan ilusiones para alcanzar el máximo objetivo de la institución que es el lograr el ascenso a la Liga Bancomer MX.

El atacante rojiblanco declaró que se encuentra tranquilo y con entusiasmo de encarar el Apertura 2015; “Estoy tranquilo, desgraciadamente no se consiguió lo que buscamos, nos faltaron muchas cosas en la final; ahora a empezar un nuevo ciclo con mucha gente nueva que nos ayudará bastante, vamos a ser un equipo bastante competitivo”.

Acerca de la nueva etapa con Necaxa y sobre los rumores de su salida, Víctor Lojero aclaró; “Siempre he estado bien aquí, siempre me he sentido contento y a gusto con Necaxa, simplemente son rumores que hay por todos lados, empiezan a decirse muchas cosas cuando acaba un torneo, la directiva platicó conmigo desde el principio que querían que continuara en el proyecto, la idea es clara y la meta fija que es ascender lo más pronto posible, sé que estoy aquí para hacer mejor las cosas y lograr el ascenso”.

Para el capitán de los Rayos el torneo pasado quedó atrás donde su desempeño se vio mermado por distintas lesiones; “Me la pasé lastimado todo el torneo, desde la fecha 3 no me pude recuperar de un desgarre, paré cinco fechas y después medio regresé, no regresé, no estaba al cien; luego, en la liguilla me lastimo el tobillo y no pude quedar como hubiera querido estar para ayudar al equipo en las finales, pero ahora estoy haciendo una buena pretemporada para que no me vuelva a suceder eso y poder ayudar al equipo todo el torneo”.

Por otra parte, Víctor Lojero habló sobre las incorporaciones que ayudarán en el ataque y la fuerte pelea que habrá por la titularidad; “Es importante tener a gente tan capaz como Rodrigo (Prieto), jugar al lado de él, eso es algo bueno, no sólo está él; también llega Jahír (Barraza) que viene a hacer bien las cosas, está Gorocito, Kevin (Chaurand) que está recuperándose; hay un equipo muy competitivo, habrá que ganarse un lugar”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano04 julio, 2015 12:23

    Contento o no, NO has demostrado ni huevos, caracter, determinación y calidad en los juegos definitorios , o sea, EN LOS JUEGOS IMPORTANTES ES DONDE DEBES DE APARECER LOJERO, ENTIENDELO!!!

    A mi de nada me sirve que seas el "campeoncito goleador de la mediocre liga de ascenso" si no metes goles en los partidos de final...

    NO ERES HISTORICO TODAVÍA, HASTA QUE NO REPRESENTES A NECAXA EN LA 1ERA DIVISIÓN...

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo contigo gy gas Lojero se parte la madre en cada partido nos ha dado muchas alegrias. Si tuvo un mal año con las lesiones a cambio lleva 3 en un gran nivel. Eso si para ser historico le falta el ascenso y jugar en primera.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.