Subscribe Us

Header Ads

"Queremos ascender a toda costa": Luis Gorocito

El delantero de origen uruguayo se mantuvo en el plantel de cara al próximo torneo donde los Rayos seguirán con el dedo en el renglón en la búsqueda del ascenso al máximo circuito. Antonio Gorocito expresó su sentir y el del equipo en general rumbo a este nuevo ciclo.

“El equipo quedó muy golpeado porque la ilusión era muy grande pero eso ya quedó atrás ahora estamos con el doble de energía para ir a buscar el objetivo”.

Para el charrúa se deben dar primero pequeños pasos para ir alcanzando metas, primero quedar campeón el primer torneo y después buscar coronarse en el Clausura para lograr llegar a la Liga Bancomer Mx; “Queremos ascender a toda costa”.

El delantero extranjero se enfoca ahora en el trabajo para revertir los errores cometidos y mejorar; “Dejamos todo atrás, vimos los errores que cometimos, las fallas y ahora estamos integrando a los compañeros nuevos para tener en la mira el objetivo. Estoy muy agradecido por la confianza, quiero prepararme al cien para tener minutos, quiero participar, jugar y aportar al equipo de la mejor manera”.

Para este torneo, el equipo se reforzó en ataque, al respecto Gorocito declaró; “Es lindo tener una competencia sana, todos queremos jugar, vinieron muy buenos jugadores, todos vamos a luchar por tener las mismas oportunidades, hay que saber aprovecharlas”.

“Arrancamos todos de cero, bien lo dijo el profe, aprovechar esas oportunidades que tenga; nosotros no quedamos conformes, no logramos el objetivo y somos conscientes de eso, le fallamos a la gente, nos fallamos a nosotros mismos pero eso ya quedó atrás, buscaremos el objetivo que es salir campeón y ascender”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano04 julio, 2015 12:26

    A ver si esta vez le vamos poniendo mas huevitos amigo Gorocito, porque con oportunidades o no, los minutos que estuviste en la cancha hiciste demasiado poco o casi nada....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu promotor Gorocito porque en la cancha no mostraste nada, jo entiendo porque sigues en Necaxa.

    ResponderEliminar
  3. Menos palabras y mas eficacia dice un dicho desde que se inventaron las disculpas se acabaron los pentontos y a versi demuestra porque lo dejaron en el equipo

    ResponderEliminar
  4. Menos palabras y mas eficacia dice un dicho desde que se inventaron las disculpas se acabaron los pentontos y a versi demuestra porque lo dejaron en el equipo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.