Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 66

Después de un debut con triunfo ante Atlante en el Apertura ante los Potros de Hierro del Atlante y aún sin conocer el resultado del debut en Copa MX con la visita a los Diablos Rojos del Toluca, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el duelo en tierras cancunenses y lo que pudo haber sido el encuentro en tierras choriceras, muy a su estilo, ningún detalle pasa desapercibido. Además, tenemos boletos gratis para el partido del sábado y desde luego, la Quiniela PR.

Este es el Episodio 66 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 66 (30-Jul-15) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 66 (30-Jul-15) *Youtube*

Contacto: podcastpr@gmail.com

Twitter: @pasionrojiblanc

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ¡Lo que me reí con este PodcastPR! Alex reventando gente, Taker mandando al diablo al del comentario en el blog, Mürdok con las felicitaciones y toda la info en general.

    Cada programa va mejorando el contenido y los audios de Fany me encantaron, pero no le digan porque se la va a creer y se volverá la diva de Pasión Rojiblanca jeje.

    ¡Un abrazo pa' todos!

    ResponderEliminar
  2. ke tranza mi taker soy rayojuarez no SE Si te akuerdes de mi,,,, ire Al juego de bravos vs necaxa el 9 de Agosto, te puedo koloaborar con unas fotos,,, ya no vivo en Juarez pero Para mi sera Buena excuse Para pedir unas vacaciones y ver a mis rayos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria kolaborar con ustedes,, desde de una perspectiva desde aka el gabacho...me akuerdo kuando arenas empesabas el BlogSpot y me diste chansa de expresarme komo kolaborador,,, o Si no me ekivoko ke eras DJ de un stripclub jaja... mandate un texto o email jjimenez7@miners.utep.edu o un txt 0019157309683 Al whatsapp

    ResponderEliminar
  4. http://necaxa.blogspot.com/2008/10/para-los-que-sudan-la-camiseta-y-no-se.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchos diran! ¡ que bueno que se pierde ahorita y no mas delante! ¡pero no se puede perder asi! estoy convencido que el campeonato que logro Fuentes, fue como el burro que toco la flauta, ¡no se entiende que sea tan necio en regalar medio tiempo haciendo un planteamiento tan absurdo, aparte se nota a los jugadores ¡sobradisimos! hay un tiro de esquina en el 1er. Tiempo que tira Ramos y Fuentes en vez de meterse al area a buscar rematar se queda ahi viendo como se cobra. Y luego la necedad de meter a Gorocito, ¡que le ve Fuentes! y no me pregunten por Isijara que nomas no hace nada bien, ¿en donde esta Joya y tanto jugador que llego! estoy convencido que con Fuentes no lograremos el ascenso, ya esta bueno de que la directiva le de oportunidad a tecnicos que llegan a experimentar al equipo, caso Paco Ramirez, Tita, Ordiales, Mandin, ¡Necaxa necesita un verdadero tecnico! mejor que se invierta en uno bueno y dejen de estar contratando a tanto jugador que pasa sin pena ni gloria por el club. ¡de verdad que da mucho coraje ver a donde tienen a este Necaxa!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.