Subscribe Us

Header Ads

"Nos estamos acoplando": Michel García

Inició una nueva semana de pretemporada en Casa Club para los Rayos del Necaxa después de haber tenido su primer partido de preparación ante Loros de Colima; los de Aguascalientes se siguen preparando ya que sostendrán un partido el día de mañana frente a Atlético San Luis en el Estadio Victoria a puerta cerrada.

Al concluir el entrenamiento, el mediocampista de los Rayos, Michel García, se mostró entusiasmado por el trabajo que se ha realizado durante estas semanas y así se expresó de sus nuevos compañeros; “Han llegado jugadores bastante buenos, llegaron jugadores de bastante calidad, se ha estado trabajando duro; ya tuvimos el primer partido; el equipo se vio bien aunque tenemos que mejorar más cosas”.

“Nos estamos acoplando, nos estamos entendiendo y conociendo; habrá bastantes partidos para llegar lo mejor posible al torneo”. Agregó Michel Gibrant.

Sobre los jugadores que llegaron para reforzar el medio campo; Michel declaró; “Jugadores que ya tienen su recorrido, vienen a aportar y a sumar toda su calidad, son bienvenidos”.

Michel García recalcó el compromiso que el equipo tiene con su afición; “El equipo sigue trabajando fuerte, tiene la misma esperanza, los mismos sueños y el mismo objetivo, la afición va a ver un equipo que se entregue dentro de la cancha”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios