Subscribe Us

Header Ads

"No podemos quedarnos en el pasado": Luis Alberto Padilla

Después de tres semanas de trabajo en pretemporada, los Rayos del Necaxa enfrentarán su primer duelo de preparación ante Loros de Colima el próximo sábado en Casa Club; el equipo continua con el trabajo físico y táctico de cara al nuevo torneo Apertura 2015.

Uno de los estandartes en la defensa necaxista en los últimos años ha sido Luis Alberto Padilla quien se entrega al trabajo en cada uno de los entrenamientos; “Sin duda lo que nos pasó fue un golpe duro, había mucha ilusión de todos, ya tuvimos ese momento de autocrítica en lo individual y en lo colectivo; en lo particular ya le di vuelta, no porque no me haya importado o no me haya dolido si no porque tengo una mayor ilusión de comenzar otro ciclo, hay que comprometernos y volver a trabajar”.

“No podemos quedarnos en el pasado, debemos comenzar este nuevo ciclo con la misma alegría y con el mismo entusiasmo”; agregó el defensor.

Acerca del proyecto y objetivos que la directiva ha trazado en el Club; “Beto” opinó; “Cuando la directiva habla de un proyecto a largo plazo no habla de 5 o más años, ellos quieren cimentar ciertas bases para que el equipo logre el ascenso y se pueda mantener ahí, para que no ocurra que ascienda y descienda; los dueños y nosotros tenemos toda la intención de que el equipo esté en primera división, ya se vio reflejado en que estuvimos ahí peleando el ascenso hasta el último momento”.

Para el playera 4, Necaxa conformó un equipo competitivo y muy completo; “Se formó un conjunto que está equilibrado entre experiencia y juventud, entre gente que conoce la división y gente que venía de primera división; ahora estamos peleando el objetivo”.

“Hay que empezar a trabajar con algunos compañeros que vienen llegando, son grandes jugadores, tienen mucho potencial, no les costará trabajo, se han ido adaptando muy bien y rápido; llegan a un club, a una institución, a una base de jugadores que no les da miedo el trabajo y se han sumado a esa cultura que es de trabajar y trabajar; nos lo ha dicho Miguel, esa es la única forma de lograr nuestro objetivo”.

El conjunto electricista deberá aplicar todo lo trabajado durante estas tres semanas en el terreno de juego, así lo declaró Padilla; “Ahora es importante que con los partidos de preparación que vamos a empezar a tener se vayan tomando como lo que son, partidos de práctica para llevar a la cancha lo que hemos estado haciendo en los entrenamientos”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios