Subscribe Us

Header Ads

"Estoy contento con el nuevo reto": Alejandro Molina

El nuevo zaguero de los Rayos del Necaxa, Alejandro Molina, regresó con ímpetu a los entrenamientos de pretemporada con todo el deseo de hacer lo mejor en pro del equipo y con la ilusión de un nuevo torneo; así lo manifestó el nuevo jugador:

“Uno se ilusiona con jugar en primera división, por circunstancias extra-fútbol no se dio, pero estoy contento con el nuevo reto, lo hago muy contento y muy comprometido”.

Molina fue uno de los jugadores que pudo ver un Estadio Victoria repleto en la final pasada donde la afición necaxista apoyó en todo momento a su equipo; “Todos conocemos al equipo en el circuito de ascenso, Necaxa es de las escuadras que está siempre pelando el primer lugar, el campeonato, el ascender, la gente está muy metida, muy comprometida con el equipo, de igual manera llegamos con ese compromiso; cada jugador que llega y el que se queda tiene que tener el mismo objetivo”.

Alejandro espera aportar toda su experiencia al equipo de Aguascalientes; “Miguel Fuentes me conoce muy bien, yo conozco bien la división, el jugar finales que eso creo le va dar mayor solidez al equipo y vamos a tratar de hacer bien las cosas en la parte defensiva”.

Para finalizar, Molina se describió como jugador y planteó el compromiso con el equipo y con la afición; “Tengo una revancha deportiva al querer seguir sumando un ascenso más a mi carrera, soy un jugador luchón, alguien que siempre entrega todo en la cancha, lo doy todo, la afición puede esperar compromiso y entrega, mucha pasión por la camiseta, espero no defraudarlos”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios