Subscribe Us

Header Ads

"Este equipo está obligado a ascender": Antonio Gallardo

Los Rayos continúan con un intenso trabajo en la concentración de pretemporada para llegar en gran forma al inicio del torneo, no sin antes comenzar este sábado con los partidos de preparación.

Al final del entrenamiento matutino; Antonio Gallardo se mostró contento por vestir ahora los colores de Necaxa; “En lo personal estoy muy contento de llegar a un equipo con tanta tradición; muy orgulloso de portar su playera y motivado por el reto tanto personal como grupal”.

Gallardo mencionó el compromiso y los planes del equipo de Aguascalientes; “Este equipo está obligado a ascender, ese es nuestro principal objetivo, vamos ir aterrizando primeramente un torneo y luego ir consiguiendo las metas trazadas desde un principio”.

Para Antonio jugar en la liga de ascenso es una gran oportunidad; “Es una oportunidad de seguir mostrando, oportunidad para seguir creciendo futbolísticamente y buscar primero ser campeones para llegar al ascenso”.

Antonio Gallardo respondió a las expectativas de la afición con su llegada; “Es bueno que se tengan esas expectativas es un extra para mi el tener esa presión y saber manejarla para responder con creces a la afición, a la directiva y al equipo”.

El tapatío declaró que pondrá todo en el terreno de juego con total entrega en cada partido para tratar de aportar lo máximo futbolísticamente y habló de la motivación del grupo; “Lamentablemente nos quedamos a un pasito el torneo pasado, llegamos mucha gente nueva y eso da un ambiente diferente, una oportunidad para todos con sed de pelear una final y tener una oportunidad de ascender, eso, fortalece al equipo”.

Por último, el mediocampista se encuentra adaptándose al sistema táctico y al trabajo de Miguel Fuentes dando pasos firmes para hacerlo rápidamente.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios