Subscribe Us

Header Ads

"Es un gran grupo": Miguel Fuentes

Bajo el mando de Miguel Fuentes, el equipo continúa con la intensa pretemporada en casa club de cara al Apertura 2015 del Ascenso Mx. El director técnico del equipo de Aguascalientes compartió sus impresiones con los medios de comunicación después del primer ensayo ante Loros de Colima.

“El equipo está adaptándose, creo que la gente que llegó viene a sumar su calidad y experiencia, fue un partido muy combinado entre gente joven, gente de experiencia, los que van llegando y los que ya estaban”.

El técnico de los Rayos confía que con el trabajo diario el equipo tomará poco a poco su mejor nivel; “Es muy rápido para sacar conclusiones en cuestión de forma, pero si de idea, creo que se va plasmando cada día mejor; esperando que pasen los días para que el equipo se vaya soltando más con el balón”.

Para Miguel Fuentes las metas y los objetivos de los partidos de preparación están muy claros; “Sirven para ir tomando el ritmo de juego y poco a poco ir llevando al equipo a donde nosotros lo queremos en cuestión táctica, en cuestión física, esperamos empezar a darle forma al cuadro que va empezar el torneo”.

Miguel habló también de la adaptación de los nuevos integrantes del equipo;“En cuestión humana es un gran grupo; después, en adaptación al trabajo, les ha costado un poco porque nosotros trabajamos a otra intensidad a otro ritmo, se tienen que ir acoplando”.

Por último, sobre el tema de las plazas de extranjeros en el equipo, el estratega comentó que hay negociaciones que se han dificultado un poco pero espera contar con un defensa central y un volante más en los próximos días.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Espero que en esta año el entrenador tenga la experiencia para el manejo de partido, con respecto al año anterior, debido a que se requiere conjuntar el binomio entrenador y equipo. La final anterior se perdió por falta de experiencia del técnico, al buscar el triunfo en los últimos minutos y descuidar la parte baja, los partidos se deben de ganar aunque se tenga que sacrificar el fut bol, es decir si es necesario llegar hasta las penales si las situaciones de riesgo son muy altas, como en la temporada pasada nos sucedió en los dos partidos de cierre con el Dorados, se hacen cambios y en menos de un minuto nos meten los goles, Suerte entrenador la experiencia se gana con el tiempo y de de los fracasos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que en esta año el entrenador tenga la experiencia para el manejo de partido, con respecto al año anterior, debido a que se requiere conjuntar el binomio entrenador y equipo. La final anterior se perdió por falta de experiencia del técnico, al buscar el triunfo en los últimos minutos y descuidar la parte baja, los partidos se deben de ganar aunque se tenga que sacrificar el fut bol, es decir si es necesario llegar hasta las penales si las situaciones de riesgo son muy altas, como en la temporada pasada nos sucedió en los dos partidos de cierre con el Dorados, se hacen cambios y en menos de un minuto nos meten los goles, Suerte entrenador la experiencia se gana con el tiempo y de de los fracasos.

    ResponderEliminar
  3. rayo de veracruz08 julio, 2015 10:36

    Me gustaría tener la fe del rayo hoy y siempre, por lo jugadores que se contrataron, todo hace suponer que existen muchas posibilidades de que ahora si suba el equipo al lugar que le corresponde, solamente falta ver si el entrenador ya aprendió o continuará con sus experimentos y varios de los jugadores que trajeron solamente servirán para calentar la banca y a veces ni eso; también ver si lo que se quedaron y que el torneo anterior dejaron mucho que desear al final, realmente cumplen con lo que tantas veces dicen en las entrevistas. Por mi parte, seguiré siendo fiel a los colores, pero tengo muchas dudas y como dice el refrán "hasta no ver no creer". Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. quitate la bolsa pares vieja y ponte a entrenar dentro de la cancha para que mires lo que esta mal pero estas bien pendejo como eras portero por eso metes a todos atras para que quiden la porteria para que no metan goles x que estas trumado x que a ti te metian muchos goles eres un burro mejor dejale el puesto a otro.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.