Subscribe Us

Header Ads

Eduardo de la Torre regresó de Sudamérica

Los Rayos del Necaxa volvieron a la intensa pretemporada en casa club después de que el plantel tuvo un par de días de descansó otorgado por el cuerpo técnico; el equipo de Aguascalientes seguirá entrenando a doble sesión durante la semana y a partir de hoy vuelven a la concentración en nuestras instalaciones esperando el primer partido de pretemporada ante Loros de Colima del próximo sábado.

El Director deportivo de la institución, Eduardo de la Torre, pudo estar presente en el entrenamiento matutino; después de la práctica, el directivo dedicó unos minutos para atender a los medios de comunicación.

Eduardo de la Torre recién regresó de una gira por Sudamérica donde pudo seguir la pista de algunos jugadores y comentó que espera tener noticias acerca del tema de los refuerzos extranjeros esta semana.

Los Rayos buscan fortalecer la línea defensiva con algún jugador extranjero; “Estamos evaluando, tenemos una necesidad muy grande en la defensa central porque salió Cervantes y queremos cubrirla muy bien, también está la otra opción que todavía estamos analizando”.

Eduardo de la Torre explicó que hay trámites que atrasan la llegada de algunos jugadores; “Habrá papeleo que se tenga que hacer y se retrasa como cualquier equipo, pero la idea es que este lo más pronto posible, más vale tardarse un poco pero estar más seguro de lo que estás haciendo, son los riesgos normales de cualquier equipo”.

Por último, de la Torre Menchaca declaró que si bien existen candidatos firmes, se están analizando todas las opciones; “Están dos candidatos muy firmes pero no sólo es tema de la parte deportiva, luego viene la parte económica donde tienen que ver los arreglos”.

“Esperamos que lo del defensa central se arregle esta semana, ya lo del quinto extranjero es una evaluación posterior, ya están vistos en ciertas posiciones pero vamos a ver que tanta necesidad hay de ese quinto extranjero porque llegó mucha gente y el equipo está completo”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Da nombres de posibles refuerzos extranjeros...

    ResponderEliminar
  2. pues parece que solo seran 4 extranjeros con eso de que llego mucha gente y el equipo esta completo ya lo dejo claro. ojala el que llegue rebase las espectativas. gomes ya demostro su calidad en esta liga, gorocito no se espera mucho de el (plaza de extranjero desperdiciada pues no creo que de mas de lo que se le vio) y gallegos quien cumplio a medias son los que ya estan. el que llegue tendra que hacer diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad para los extranjeros que han traido en el ultimo año creo que con 3 serian suficientes porque para calientabancas mejor que sean chavos mexicanos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad para los extranjeros que han traido en el ultimo año creo que con 3 serian suficientes porque para calientabancas mejor que sean chavos mexicanos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.