Subscribe Us

Header Ads

Calendario de Juegos | Apertura 2015

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Durante el primer día de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, la Liga MX y el Ascenso MX dieron a conocer sus calendarios de juegos, incluídos los de la Copa MX.

Necaxa abrirá como visitante en ambos torneos antes de jugar su primer encuentro como local en la segunda fecha del torneo de liga.

A continuación, les presentamos el calendario de juegos Ascenso MX/Copa MX que deberá disputar Necaxa en camino rumbo a la liguilla por el título que arrancará el próximo 18 de noviembre y que coronará a su campeón el 5 de dciembre del presente:

Liga
Jornada 1
Atlante 0-1 Necaxa
Viernes 24 de Julio / Estadio Andrés Quintana Roo

Copa
Jornada 1
Toluca 4-2 Necaxa
Miércoles 29 de Julio / Estadio Nemesio Diez

Liga
Jornada 2
Necaxa 2-3 Venados FC
Sábado 1 de Agosto / Estadio Victoria

Copa
Jornada 2
Necaxa 1-1 Toluca
Miércoles 5 de Agosto / Estadio Victoria

Liga
Jornada 3
FC Juárez 1-3 Necaxa
Sábado 8 de Agosto / Estadio Olímpico Benito Juárez

Liga
Jornada 4
Necaxa 3-0 Atlético San Luis
Sábado 15 de Agosto / Estadio Victoria

Copa
Jornada 3
Necaxa 1-2 Tijuana
Martes 18 de Agosto / Estadio Victoria

Liga
Jornada 5
Alebrijes 1-1 Necaxa
Sábado 22 de Agosto / Estadio Benito Juárez

Copa
Jornada 4
Tijuana 4-3 Necaxa
Miércoles 26 de Agosto / Estadio Caliente

Liga
Jornada 6
Necaxa 1-1 Zacatepec
Sábado 29 de Agosto / Estadio Victoria

Liga
Jornada 7
Correcaminos 0-2 Necaxa
Viernes 11 de Septiembre / 20:30 Hrs.
Estadio Marte R. Gómez

Copa
Jornada 5
Zacatepec 5-2 Necaxa
Martes 15 de Septiembre / 19:00 Hrs.
Estadio Agustín 'Coruco' Díaz

Liga
Jornada 8
Necaxa 1-2 Coras
Sábado 19 de Septiembre / 17:00 Hrs.
Estadio Victoria

Copa
Jornada 6
Necaxa 3-1 Zacatepec
Martes 22 de Septiembre / 19:00 Hrs.
Estadio Victoria

Liga
Jornada 10
Necaxa 3-0 Celaya
Sábado 3 de Octubre / 17:00 Hrs.
Estadio Victoria

Liga
Jornada 11
Cimarrones 1-2 Necaxa
Viernes 16 de Octubre / 22:00 Hrs.
Estadio Héroe de Nacozari
Previo | Crónica | Ficha


Liga
Jornada 9
Cafetaleros 2-1 Necaxa
Martes 20 de Octubre / 20:00 Hrs.
Estadio Olímpico de Tapachula

Liga
Jornada 12
Necaxa 0-3 Leones Negros
Sábado 24 de Octubre / 17:00 Hrs.
Estadio Victoria

Liga
Jornada 13
Lobos BUAP 2-1 Necaxa
Viernes 30 de Octubre / 17:00 Hrs.
Estadio Universitario BUAP

Liga
Jornada 14
Necaxa 2-3 Mineros
Sábado 7 de Noviembre / 17:00 hrs.
Estadio Victoria

Liga
Jornada 15
Murciélagos 2-1 Necaxa
Viernes 13 de Noviembre / 22:00 Hrs.
Estadio Centenario

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Bueno, necaxa debe de armar dos equipos. Ojalá, la mayoría de sus fuerzas básicas jugarán la copa mx. Mx significa MÉXICO


    ResponderEliminar
  2. Recuerden compañeros necaxistas, si el Necaxa no gana los juegos de la copa mx. Necaxa no está preparado para esta otra liga , que se dice que es semi-profesional y del banco. como dicen en esta otra liga" los puntos de este tal descenso es mas importante que competición " Para probar que el Necaxa es equipo grande yFeroz, el Ascenso total y ganador de la copa mx es la meta y Será lo máximo. Son dos títulos mejor que el título de la liga mx. Necaxa que domina dos ligas será lo máximo para la afición. Necaxa es gigante!

    ResponderEliminar
  3. Pues mientras no contraten jugadores que solo van a estar en la banca, o que solo se la pasen dando vueltas en el campo sin jugar a nada.

    ResponderEliminar
  4. sergio (saltillo)08 junio, 2015 21:31

    bueno pues ya esta confirmado que miguel fuentes sigue al frente, y que al parecer no habra grandes movimientos como esperabamos, segun sus palabras buscara retener a algunos de los jugadores que llegaron a prestamo y dos o tres extranjeros podrian salir, uno de ellos como ya saben fue roger rojas, los otros dos seguramente seran gorocito y sebastian fernandez. ya que cabe la posibilidad de que gallardo regrese a su equipo porque el fue prestado. entonces cristoforo podria ocupar el lugar en la porteria.
    dice fuentes que la parte que intentara reforzar sera la delantera porque es donde mas fragil estuvo el equipo (me pregunto en que mundo vive si no se dio cuenta que la defensa estaba por la calle de la amargura).
    y que no se apresuraran para contratar extranjeros ya que quieren hacer una seleccion adecuada.

    y como dijera adal ramones estos son los cinco puntos de otro rollo:

    1.- sigue fuentes = no aprendemos de nuestros errores y la experiencia pasada con ordiales aguantandolo dos años no sirvio mas que para regalar finales, por lo que seguramente estaremos este y otro añito mas aqui.
    2.- no habra cambios importantes = que seguira jugando a lo mismo con los mismos jugadores los cuales no sienten el valor de la camiseta que portan.
    3.- seguiremos sufriendo en la defensa porque el sr. piensa que tenemos una muralla china.
    4.- hace algunos dias un directivo comento que habria cambios importantes en necaxa = las mismas mentiras de cada año y losmismos resultados fracaso tras fracaso.
    5.- aguantaremos la contratacion de extranjeros porque no queremos equivocarnos = veremos contrataciones hasta la jornada 7 u 8 y en lo que se adaptan y el tecnico los pone a jugar seran unos petardos mas. ya que esta comprobado que los buenos extranjeros que hemos tenido los regalo y borro del mapa caso tata goncalves y mas atras santoya (que no estuvo en esta administracion pero es lo mismo)

    bueno pues asi se vislumbra el futuro de nuestro equipo, lo bueno es que ya no estan los dorados para hacernos quedar mal con nuestra gente, pero ya tenemos nuevos invitados. ¿quienes seran nuestro coco ahora? cimarrones, juarez o el poderoso murcielagos de tapachula?
    saludos.....

    ResponderEliminar
  5. Sergio saltillo donde viste que el tecniquito que se llama miguel seguira en el necaxa, ojala y estes bromeando, porque de lo contrario ya nos cargo, seguiremos igual con mas de lo mismo, jugar a nada, alineaciones diferentes cada partido, sus amigos hurtado, isijara de titulares aunque no tengan nivel, traer extranjeros para que no jueguen, y apostar a un proyecto donde no se tenga planes de ascender, si sigue fuentes los mas contentos son... mineros, correcaminos, lobos buap, atlante, san luis, y por ahi alguno mas, que si tendran serios proyectos fuera de compadrazgos y ganas de ascender, ojala no veamos los aficionados a necaxa con el tiempo, como era mejor vivir bajo las sombras de televisa....

    ResponderEliminar
  6. sergio (saltillo)08 junio, 2015 22:41

    aqui esta la nota amigo saludos...

    http://elclarinete.com.mx/pese-a-fracasar-continuara-miguel-fuentes-al-frente-de-necaxa/

    ResponderEliminar
  7. sergio (saltillo)08 junio, 2015 22:55

    jesus isijara cerca de llegar a tamaulipas

    ResponderEliminar
  8. sergio (saltillo)

    como dicen esto es de interpretación y yo interpreto diferente las palabras de Fuentes.

    primero la continuidad de fuentes,... yo soy uno de los que pedía su salida de la institución pero creo que hay motivos para dejarlo, no es una decisión a lo loco..... tener continuidad, conoce al club, a los jugadores, sabe lo que es jugar en esta liga, y se sigue con un proyecto que desde un inicio la directiva dijo que era a mediano, largo plazo creo que hay sentido en sus palabras.

    se dice que se harán aproximadamente 10 bajas y 8 altas. para mi si son muchos movimientos espero se mantenga una base de jugadores y se traigan jugadores que marquen la diferencia ya sea de cambio o de titulares.

    dicen que no habrá lista de trasferencia se negociaría directamente con los clubes que pregunten por los jugadores. ya se hizo publico que equipos como Mineros, Oaxaca quieren jugadores del Necaxa, tienen jugadores importantes de los cuales se podría hacer algún cambio.
    creo que hay varios equipos que dos o tres jugadores podrían negociarse.

    la linea a reforzarse es la delantera en mi opinion si hace falta reforzarse en todas las lineas. los dos centrales les tengo mucha fe, y si ahí que buscar laterales y contención pero yo pienso que si llegara un central y es mas que suficiente para terminar de reforzar la linea de atrás. recordar que los últimos partidos se perdieron por falta de gol, desde el san luis hasta la liguilla.

    y sobre los refuerzos estoy totalmente de acuerdo espero y que lleguen pronto para que se acoplen rápidamente con el equipo


    tengo mucha fe en esta directiva, y si las decisiones son buenas o malas quiero pensar que lo hacen de buena fe (como dicen en mi rancho.) no nos queda mas que apoyar a quien se quede en la institución y seguir con la camiseta puesta

    saludos sergio y a tratar de ver las cosas positivas


    rayo del nte

    ResponderEliminar
  9. sergio (saltillo)08 junio, 2015 23:44

    gracias por tu aporte rayo del norte respeto tu comentario y claro que hay que ver las cosas positivas aunque a veces nos traicione la imaginacion.
    yo interpreto que los movimientos que se haran respecto a las bajas y altas son de aquellos jugadores que llegaron a prestamo y los que tambien salieron a prestamo y son los que se estaran negociando se queden, se vayan o regresen otros. y por ahi uno que otro que saldra y llegara dentro del draft.
    en cuanto a la delantera es obvio que se necesita gente con mas ponch porque solo dependemos de lojero, por ahi supe que en el draft pasado se ofrecio a prieto y a nurse para llegar a necaxa pero que no intereso a la directiva porque el costo era demasiado alto. imaginate la delantera que se hubiera armado.
    hoy nurse nuevamente esta disponible a mi sime gustaria que llegara a necaxa.
    en cuanto a la defensa para mi punto de vista urge otro central porque cervantes no termino de agradarme, ramos cumplio a secas junto con padilla pero ninguno de los dos ha sido el lider que necesita esta defensa, por ahi un central veterano podria ser buena opcion, y un extremo porque pienso que a gallejos se le desperdicio su talento ya que produce mas de media para arriba que de lateral. esta defensa fue debil y se salvo porque atras gallardo respondio de buena manera.
    y por ultimo dejar a fuentes muy en lo profundo no me desagrada pero estadisticamente no tuvo buenos resultados en los momentos claves y se le lleno de agua el barco ademas de tomar desiciones que en ocasiones no entendi y otras que le aplaudi, pero me deja el fantasma de ordiales que tuvo buenos momentos pero que en la hora buena la falta de experiencia lo aniquilo.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Nos van a hacer pedazos Gerardo, Alex y compañía pero coincido con Sergio en mi desilusión porque siga Fuentes, yo no puedo considerar que es un buen técnico alguien que no mejoró en 6 meses, hizo los mismos 21 puntos de 39 posibles en cada torneo, las matematicas no fallan un 54% en una liga de ascenso no puede ser indicador de buen desempeño, fue una de las peores delanteras de los que calificaron en ambos torneos pero tampoco tuvo una defensa sólida, no califico en ninguno de los dos torneos entre los 4 primeros, no acertó en la selección y adaptación de los extranjeros, no le dió continuidad a jugadores como Riestra o Alaffita que mostraron cosas interesantes, desperdicia al Shagy y a Gallegos al "forzarlos" a jugar de laterales con un esquema que no le dio resultados, no ganó un solo partido en forma convincente, creo que en todo el año solo uno se gano por dos de diferencia, entonces no veo el porque la continuidad pueda ser buena, no queda mas que esperar a ver los refuerzosy como se arma el equipo pero de inicio, no me gusta la idea de seguir con alguien que fracasó en el objetivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. companeros necaxistas el fracaso dentro del sistema
    del capitalismo se applica a los subordinates. y el dueño y a sus
    gentes en la posicion altas en la organisacion no se les applica. y tristemente. . las cosas siguen igual.

    necaxa!!!

    ResponderEliminar
  12. que chingue a su madre la directiva y Fuentes no cabe duda que estos putos ya se la allaron de cada temporada burlarse de la aficion de necaxa al necaxa nomas lo utilisan para lavar dinero por eso a ellos no les vale madre si uno va o no va al estadio que fue lo que hciseron se la pasaron regalando camisas a todos en las fiestas de aguasalientes y en la final recuperaron el dinero con las entradas las camisas vendidas en la cerveza que a hora si se la vallaron la vendieronbien cara ya estamo hasta la madre de tanta pinche burlas paa los

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con carlos, tengo tiempo leyendo esta pagina y por cierto felicitar al taker, pero siento que desde que la nueva directiva , supuestamente esta mas abierta a todos los que apoyan al necaxa sea medios, aficion etc, taker y alex, son unos vendidos con sus comentarios como puede ser posible que apoyen la continuidad de fuentes cuando ven en que esta convertido el equipo, respeto su punto de vista lo que no es que den sus argumentos poco convincentes para supuestamente decir que apoyan su continuidad, preferia cuando tiraban mierda a las malas desiciones de la directiva, no asi murdok, siento que es el mad objetivo de los 3, cuando el rio suena es porque agua lleva, y si mas de la mitad de la aficion de necaxa pide fuera a fuentes es porque vemos lo mal dirigido que esta el equipo, que no juega a nada, y que dificilmente casi imposible lograra el ascenso con este señor... adrian de chiapas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.