Subscribe Us

Header Ads

"Queremos salir campeones": Luis Gorocito

Luis Gorocito aseguró que tiene gran ánimo por disputar la final; “Se nos dio un buen partido de visita pero no quedó nada definido, hay que esperar a hacer un buen partido de local”.

El uruguayo mandó un mensaje a la afición de los Rayos; “Que la afición nos apoye y nos siga alentando como siempre para dar todo y poder salir campeón; es bueno saber que las entradas se agotaron hace varias semanas, vamos a dejar todo en esos 90 minutos porque queremos salir campeones”.

Gorocito descartó que los Rayos se sientan favoritos en la Gran Final de Ascenso; “Favorito no creo, esto es una final, hay que demostrar en la cancha, se vio en la final pasada, Coras había sacado un empate de visita y todos pensaban que era favorito, al final Necaxa salió campeón, así que no hay que tener el papel de favorito, si no salir a la cancha y dejar todo”.

Acerca de la preparación del equipo, el charrúa apuntó: “Estamos tratando de disfrutar esta semana de la final; es lindo, pero en la cancha hay que salir a ganar, nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego, ese que venimos planteando en todo el campeonato y espero que se nos den las oportunidades para poder hacerlo bien”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Banda Necaxista, este sabado nos espera una gran final, como lo comentan arriba, hagamos pesar
    el Victoria ,que se haga sentir, pero sin violencia, ya que los Necaxistas, somo la aficion mas noble
    del futbol mexicano ,en la gloria y en el infierno, simpre necaxistas, ¡¡¡ FUERZA RAYOS!!!,
    desde Xalapa,Veracruz, nos vemos en Aguascalientes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.