Subscribe Us

Header Ads

Promociones PR | Se entregó el balón autografiado

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Hace ya varias semanas en el Podcast PR se lanzó una convocatoria para que los aficionados a Necaxa enviaran la historia de su necaxismo teniendo con ello la oportunidad de ganar un balón que la directiva de Club Necaxa nos hizo llegar.

Una vez que Pasión Rojiblanca tuvo en sus manos este balón del equipo, nuestro compañero Murdok Heras se dio a la tarea de conseguir las firmas de algunos jugadores como Víctor Lojero, Michel García, Luis Felipe Gallegos, Joaquín Martínez, entre otros, así como la del técnico Miguel Fuentes.

Tal como anunciamos hace algunos programas, el ganador del balón autografiado fue Arturo Calderón Reyes, quien vive en el Estado de México y el pasado sábado, junto a sus dos hijos y su nieto se trasladó al Rayo Pibil para ver con nosotros el partido de ida de la Final de Ascenso ante Dorados.

Una vez concluído el primer capítulo de la serie por un lugar en la Liga MX, Alex Rodríguez, en representación de Pasión Rojiblanca hizo la entrega del premio a nuestro ganador, quien nos contó su historia dejó algunas palabras para los aficionados rojiblancos:

Muchas gracias a todos los que participaron y felicidades para el ganador.

Publicar un comentario

0 Comentarios