Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 58

A tan solo 4 días de que Necaxa se juegue el ascenso a la Liga MX ante Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Victoria, nuestros muchachos se declaran listos para la batalla final y previo al viaje rumbo a Aguascalientes, con la camiseta de Necaxa tan puesta como siempre llegan con un nuevo programa. Este es el Episodio 58, con el previo de la vuelta de la Final de Ascenso

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 58 (19-May-15) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 58 (19-
May-15) *Youtube*

Contacto: podcastpr@gmail.com

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Eyy como se llama esa rolaaaa de inicio para irla escuchando el sabado camino a aguascalientes con mis compas rayoos desde saltilloó...

    ResponderEliminar
  2. La rola de entrada se llama "Descontrolado" y es de una banda llamada Jovenes Pordioseros

    ResponderEliminar
  3. Con mucha ilusión del ascenso, hacía mucho tiempo que no veía tanta ilusión por el equipo, pienso que el estadio Victoria por primera vez desde que se creó tendrá un ambiente extraordinario, por cuestiones de trabajo no podré ir, pero les pido por favor a los que vayan no dejen de apoyar al equipo hasta el final, yo lo haré a mi manera, los estaré siguiendo desde mi computadora. Todos juntos por el ascenso Fuerza Rayos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La noche triste rezaba un periodico de alla de Aguascalientes que lei porque tuve oportunidad de ir al juego, la mesa estaba puesta la gente cumplio llenando y apoyando al equipo, en la semana se dijo mucho (como siempre) Hay que hacer un juego inteligente, vamos a salir con el cuchillo entre los dientes, el que se equivoque menos sera el ganador, no vamos a dejar pasar esta oprtunidad bla bla bla. y los que no cumplieron fueron jugadores y tecnico, Fuentes demostro que de estrategia no sabe nada su equipo es muy predecible esa necedad de salir jugando desde atras ya todos los rivales la conocen y permiten al rival acomodarse y esperar, ¿como es posible que en casa juegue a cuidarse? y luego no se que juego vio al cobardemente declarar todos somos responsables ¡cuando el es el principal! dice: solo nos falto meterla, ¡pues que juego vio! la unica fue la del 1er. tiempo a cargo de Rojas de ahi en fuera nunca llegamos a preocupar al pedante de Frausto, y los jugadores frios como si se tratara de cualquier juego, salvo honrosas excepciones y arriba Rojas y Lojero perdidos e Isijara corre como loco pero no piensa que le pongan videos del raton Zarate, o de Basay para que vea como en cuanto les caia la pelota ponian a sufrir a la defensa, y con el es de risa como juega ni inquieta, ni sabe centrar, ni pelea y no es capaz de ganar una pelota, siempre esta esperando las que le caigan. Para mi es quien debe de encabezar la lista de transferibles, y enseguida Fuentes ya que con sus alineaciones y su nulo conocimiento de la estrategia de nada sirve que le traigan jugadores si o no los usa, o los deja en la banca. Espacio aparte merece Gallardo, si bien cumplio en todo el torneo yo creo que en el 1er gol que nos hacen le da miedo salir y se atora y ya cuando lo hace ya tiene ventaja sobre el balon Angulo y esto permite que el balon le rebote a medio cuerpo y salga hacia la posicion de Enriquez, cuando si es mas valiente se queda con ese balon. Y me hubiera gustado mas que pusieran a Cristoforo ya que de lo que se le vio en copa sabe hacer despejes largos al compañero mejor desmarcado, ¡y algo asi nos hubiera ayudado mas que salir desde abajo avanzando de a poquito. Estamos muy dolidos porque el futbol es ganar y perder, pero no de esta forma y ya vi porque la gente de Aguascalientes no acepta al 100 % al Necaxa. porque dicen que los jugadores se sienten dioses, y que siempre pierden y este era el momento de echarse a la aficion a la bolsa. seguimos apoyando a Necaxa en las buenas y mas en las malas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.