Subscribe Us

Header Ads

"No debemos confiarnos": Roger Rojas

Necaxa está a dos días de jugar el partido más importante del año frente a Dorados de Sinaloa en donde se buscará el ascenso a la Liga Bancomer Mx.

Sobre la preparación del encuentro,el delantero hondureño, Roger Rojas, opinó; “Para ganar el sábado no debemos confiarnos de que estamos en nuestro estadio, con nuestra gente, creo que sacamos un buen resultado de Culiacán pero eso no nos garantiza de que seamos campeones; el fútbol se gana en la cancha y tenemos una motivación porque estamos en casa con nuestra afición que siempre va ser importante”.

Roger Rojas es un jugador que se motiva con el apoyo y aliento del público; “Cuando uno juega de local es bonito sentir el calor de la afición y esperamos poder ganar para que los aficionados puedan celebrar”.

El delantero catracho agregó que para él será especial jugar una final fuera de su país; “Es la primera vez que me toca jugar una final fuera de mi país y la verdad que es algo emocionante, me siento muy feliz, muy agradecido con Dios; es una sensación muy bonita el jugar una final de Ascenso en México, creo que eso va ser muy importante para cada jugador, para el cuerpo técnico, pero más importante para la ciudad de Aguascalientes”.

Por último, Rojas mandó un mensaje a la afición de su país; “Siempre pido poner en alto el nombre de Honduras y espero que el sábado todos los catrachos puedan estar pendientes de Necaxa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios