Subscribe Us

Header Ads

"Estoy seguro que la gente nos va apoyar": Carlos Hurtado

Carlos Hurtado habló esta mañana para los medios de comunicación de cara a la Gran Final por el Ascenso MX; “Queríamos llegar a la final y pelear por este torneo pero bueno, enfrentamos a un gran rival y nos ganaron bien, ahora tenemos que enfocarnos en prepararnos mucho mejor y esperar el rival que nos pueda tocar”.

Acerca de las semanas de receso, Carlos Hurtado no las ve como “inactividad”; “Hay que aprovechar el tiempo, preparar y trabajar los detalles que nos han hecho falta, mejorarlos y estar pensando en el día a día hasta llegar a la final de Ascenso; conscientes de que la tenemos que ganar”.

Carlos mencionó que todos los jugadores se preparan con intensidad ya que todos desean participar en la Gran Final; “Todos queremos jugar una final de Ascenso que es importantísima para todos nosotros, hay que prepararnos muy bien, el entrenador ya decidirá quien inicia”.

Acerca de recibir el partido definitivo por el Ascenso en casa y las experiencias pasadas, Hurtado señaló: “Esas son sólo coincidencias del futbol, no se basa nada más en eso, es cierto que no nos ha ido bien cerrando en casa, pero esta es otra historia y en esta nos tiene que ir bien, vamos a cambiar este antecedente”.

Por último el volante de los Rayos hizo un llamado a la afición; “Esperamos un estadio lleno, esperamos el apoyo de la afición, porque obviamente si ayuda, nos ha tocado jugar de visitante y el apoyo es incondicional a su equipo, entonces ahora es una final de ascenso y estoy seguro que la gente nos va apoyar, eso ayudará muchísimo, eso nos compromete a exigirnos y a darlo todo”.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. En la final? no lo dudo. si logran subir a primera división, les darán la espalda contra chivas y América, pumas y cruz azul.
    Para que no se la crean eso de que tienen afición.

    ResponderEliminar
  2. Gustavo se debe ver de manera positiva, es difícil que un aficionado cambie de equipo, a los que le van a la américa, chivas, pumas y cruz azul de a

    Aguacalientes les conviene que suba el necaxa, y se requiere de su apoyo en estos momento al necaxa para meter presionar San Luis y Dorados.

    ResponderEliminar
  3. Gustavo se debe ver de manera positiva, es difícil que un aficionado cambie de equipo, a los que le van a la américa, chivas, pumas y cruz azul de a

    Aguacalientes les conviene que suba el necaxa, y se requiere de su apoyo en estos momento al necaxa para meter presionar San Luis y Dorados.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que no alinees en en estos juegos decisivos, es cierto que le echas muchas ganas pero sólo eso, sinceramente siendo un medio ofensivo no aportan muy poco al equipo, mejor deja tu lugar a otro que aporte más: Fuerza Rayos,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.