Subscribe Us

Header Ads

"Estas semanas nos servirán para trabajar": Víctor Lojero

Para el capitán de los Rayos del Necaxa no existe tiempo de lamentaciones ya que el torneo no ha acabado para los de Aguascalientes pues si bien es cierto fueron eliminados en semifinales aún queda el partido definitivo para buscar el Ascenso a la Liga Bancomer MX.

Lojero hace un recuento de lo sucedido tras la eliminación en semifinales; “Creo que en la ida ese dos a uno que nos llevamos fue muy holgado, hicieron un buen primer tiempo, nosotros nos descuidamos y ahí se definió parte de la eliminatoria aunque allá (Culiacán) tuvimos para poder sacar el triunfo”.

El capitán de los Rayos ve ahora hacia delante, se enfoca en lo que viene; “Tenemos tres semanas para afinar detalles, meternos de lleno a lo que viene y esperar al rival que nos toque. Estas semanas nos servirán para trabajar consiguiendo algunos partidos para estar de buena forma”.

Víctor aprovechará este receso para trabajar intensamente en su recuperación y estar listo para la Gran Final por el Ascenso; “Importante para poderme recuperar bien, ha sido un torneo en el cual he estado mucho tiempo fuera por las lesiones, pero tenemos muchas ganas para estos dos partidos, me va servir para la recuperación”.

Para Víctor Lojero es muy importante el primer partido de la Gran Final por el Ascenso más allá de que la vuelta sea en casa; “Es fundamental el primer juego, tenemos que estar bien concentrados en el partido de ida, vamos de visita, hay que estar atentos porque en un simple partido, en un simple tiempo puedes perder la eliminatoria y eso es lo que no queremos”.

“Nosotros íbamos por el objetivo de conseguir este campeonato, no lo pudimos conseguir, sabíamos que teníamos el partido de la final ahí, no queríamos llegar a esta instancia pero desafortunadamente no hicimos lo que correspondía, llegamos a semifinal que también fue algo importante para el equipo”.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Gy gas el Necaxista Texano02 mayo, 2015 12:27

    Esperemos ver al mejor Lojero, ese Victor Lojero que sabe meter goles en los partidos importantes como ya lo demostro en el "campeonatito" pasado...

    Yo no quiero ver al Lojero que se desaparece en los momentos clave, el Lojero que en temporada regular si funciona y en liguilla nomas no.

    YO QUIERO QUE LOJERO LE DEMUESTRE A LA AFICIÓN NECAXISTA QUE PUEDE PUEDE SER "ALGO MAS" QUE EL "GOLEADORCITO" DEL ASCENSO MEDIOCRE....

    ResponderEliminar
  2. no hay que desaprovechar esta gran oportunidad de ascender

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo ke por nosotros los aficionados no paramos por desear el ascenso para nuestro ekipo, todo estara en el tecnico, en mandar al mejor cuadro titular, y en los jugadores en dar lo mejor de si, para poder ganar esa deseada final para la primera division..

    ResponderEliminar
  4. pues parece que se nos va a dar la revancha con dorados hoy ganaron 3 a 0 al san luis.

    ResponderEliminar
  5. Confio en el equipo, lo importante será proponer los dos partidos. Y no echarse para atrás además de estar bien concentrados y no recibir gol primero eso será fundamental , a Necaxa se le complica reaccionar cuando va abajo, sería fenomenal ir arriba para que el rival se abra y se pueda jugar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.