Subscribe Us

Header Ads

"Debemos ser muy inteligentes": Michel García

Para los Rayos del Necaxa ha sido larga la espera después del empate en Culiacán en la ida de la Gran Final de Ascenso, las ganas de enfrentar el partido de vuelta está ya en todo el plantel.

El jugador número 7 del equipo de Aguascalientes, Michel García, habló para los medios al terminar la práctica del día; “Será un partido muy ríspido donde se va a disputar el balón fuerte en media cancha pero el equipo mostró personalidad allá, un buen planteamiento; ahora que estamos en casa tenemos que usar eso como ventaja además del apoyo de la afición para salir a ganar”.

Michel García apela a la inteligencia del equipo para sacar un buen resultado; “Estamos en casa, debemos ser muy inteligentes, mantenernos ordenados y no desesperarnos, en lo personal, es el partido más importante de mi carrera y hay que disfrutarlo”.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Banda Necaxista, este sabado nos espera una gran final, hagamos pesar el Victoria ,que se haga sentir, pero sin violencia, ya que los Necaxistas, somo la aficion mas noble
    del futbol mexicano ,en la gloria y en el infierno, simpre necaxistas, ¡¡¡ FUERZA RAYOS!!!,
    desde Xalapa,Veracruz, nos vemos en Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  2. ohh rayos va a volver
    va a volver
    va a volver
    rayos va a volver

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos Garcia22 mayo, 2015 02:23

    Juntos nos fuimos, juntos volvemos...FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.