Subscribe Us

Header Ads

Carta del 'Súper Rayo' a la afición necaxista

Después de que el pasado sábado 'Súper Rayo' hiciera un ritual en el Estadio Victoria, su familia nos hizo llegar esta carta dirigida a la afición. A continuación la reproducimos íntegra:

A TODA LA AFICIÓN NECAXISTA:

Antes que nada agradecerle a todos los hermanos necaxistas que nos encontramos en Aguascalientes ¡Que maravilla!.

Agradecerles por todas sus muestras de cariño ,de respeto para el SÚPER RAYO, la verdad no me lo esperaba, estoy gratamente complacido y contento.

El sábado 23 de mayo 2015 hicimos nuestro ritual en el estadio victoria, todo fluyó maravillosamente, se hizo el ritual, se limpio el estadio de arriba a abajo y el resultado fue:

"Esa vibración tan alta que se sentía en el estadio antes y durante el partido". Nunca pensé ver tanta afición necaxista con esos cantos maravillosos y esa fuerza tan linda que gravitaba en el estadio, nunca he visto esta vibración en ningún estadio que he visitado en mi vida. Gracias hermanos necaxistas, puedo morir tranquilo.

Lamentablemente los únicos que no la sintieron fueron los jugadores, vimos a un equipo apagado, sin brillo y asustados. La verdad la afición fue muy superior a nuestros jugadores, que lastima.

El equipo contrario "El gran pez" ganó limpiamente.

Señores Tianjero ustedes vieron ese estadio, sintieron la vibración, ahí está nuestra gran fortaleza esta afición entregada al máximo.

Les pedimos por favor que a nuestro equipo lo dirigían necaxistas como Aguinaga, Ambriz, Basay, Navarro, El picas becerril o cualquiera de ellos.

Cuenten incondicionalmente con nosotros (Súper Rayo).

El trabajo en su estadio esta hecho, gracias por su confianza en nosotros. Lamentablemente no pudimos hablar con los jugadores para contagiarlos de la hermandad necaxista, solo falto eso.

Saludos.

Atte.
EL SÚPER RAYO.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, los jugadores salieron solamente a cumplir no a partisela para ganar. Porque con jugadores tan frios cualquier equipo nos gana y sobre todo un tecnico cuadrado que no se sale de su estilo aunque no le de resultados el equipo seguira sufriendo a la hora de la verdad. Necaxa esta para romperla en esta liga, para ser el mandon de visita y en su casa, para ser el equipo mas goleador, para tener la mejor defensa, para tener al lider goleador, para calificar antes que todos y para salir de esta liga de ascenso por la puerta grande, ahora ¡entiendanlo jugadores! porque la aficion hace y hara lo suyo siempre ¡apoyarlos! y ustedes ¿cuando cumpliran?

    ResponderEliminar
  2. AWANTE CLUB NECAXA..LA SOBREDOSIS VALLARTA..LA BANDA DEL PUERTO..EL SMEK DFE RAYOS SALUDOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.