Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 0-2 México Sub-20

La Selección Nacional de México Sub-20 midió fuerzas ante el Necaxa, equipo del ASCENSO MX al que derrotó dos goles por cero en partido celebrado en Aguascalientes.

Goles México Sub-20: Daniel Ríos al 16’; Luis Márquez al 60’

El combinado nacional ya comenzó con su preparación final de cara a la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015, compromiso que emprenderá a partir del próximo 31 de mayo cuando haga su debut ante Malí.

Como parte de dicha preparación, el Tricolor Sub-20 sostendrá otro duelo previo a viajar a Australia, en donde realizará su gira antes de arribar al país sede de la justa mundialista.

El Partido
Desde el inicio la Selección Nacional de México Sub-20 quiso pisar con firmeza la grama del Estadio Victoria. Con un par de arribos al área Hidrocálida, siendo Diego Gama e Iván Ochoa quienes lo intentaron primero con un par de centros por derecha, fue como comenzó el duelo en Aguascalientes.

Justo por la banda derecha era por donde se originaron las principales jugadas por parte del Tricolor; sin embargo, en los primeros 15 minutos el juego se centralizó en media cancha.

Tras algunos intentos por parte de la Selección Sub-20 llegó el gol, obra de Daniel Ríos quien aprovechó un centro de Carlos Arreola al 16’.

El partido continuó con una escuadra azteca tocando el esférico es busca de profundidad. La ventaja siguió siendo para los Verdes; cruzando la primera media hora de juego el tablero no se movía, ambos equipos se mostraron muy bien en la marca.

Al 37’, Víctor Guzmán y Daniel Ríos tejieron una jugada interesante, pero la zaga local cortó muy cerca de la línea. A nada estuvo el segundo para México Sub-20.

Los pupilos de Almaguer Treviño seguían siendo incisivos en el ataque; Iván Ochoa, al 44’, sacó un potente disparo desde fuera del área que pasó cerca del marco de los Rayos.

Sin más tiempo delante, se fueron los primeros 50 minutos del duelo de preparación; se jugaron dos tiempos de 50.

Se reanudaron las acciones con varios cambios incluidos por parte del equipo que dirige Sergio Almaguer. Pese a las modificaciones, la Selección Nacional Sub-20 continuó con su juego, principalmente intentando aumentar la ventaja con centros al área que rechazaba la defensa local.

Pero al 60’, Luis Márquez, con un gran gol, consiguió el segundo para el Tricolor tras un tiro potente desde fuera del área. Los Guerreros Sub-20 seguían imponiendo condiciones a domicilio.

Una más por parte del Tricolor llegó al 86’, cuando Osvaldo Rodríguez desbordó por izquierda y centró para José Alberto García; el remate de éste se quedó muy cerca de entrar.
Los jóvenes Sub-20 no dejaron de luchar en todo momento, y en el primer partido que disputaron como parte de su preparación final, consiguieron imponer condiciones ante Necaxa, equipo que se prepara para hacer frente al duelo por el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. y donde estan todos esos necaxistas que se bajaron del barco?
    en donde estan monster, borre, albiryo?



    ResponderEliminar
  2. Ninguno de ellos se ha bajado del barco, es sólo que por sus diferentes ocupaciones no les permite ya escribir en este espacio, pero eso no significa que no sigan al equipo o que estén en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Otra derrota en casa.
    Dudo en el ascenso :(
    Por eso deben sacar triunfo fuera de ella

    ResponderEliminar
  4. No es momento de dudar, si analizamos los dos torneos completos el equipo no esta para pensar que somos favoritos pero tampoco como para sentiros derrotados, el equipo ha sacado resultados buenos cuando no lo pensabamos y derrotas cuando no se pensaba podian llegar, creo que hoy mas que nunca sera un volado y lo unico que nos toca a la aficion es unir nuestros gritos y buena vibra para que se transmita a los jugadores y entiendan lo que significa para la afición Necaxista el subir este año 2015, tienes razon EJ LC el partido de ida sera clave, si se gana el rival que al parecer sera Dorados tendra que abrirse y lo podemos matar, si no se gana de visitante veo dificil la remontada porque no hemos sido capaces de abrir ostiones en mucho tiempo. Asi que a ganar el de ida Rayos, si se puede,

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo con Carlos, ya salieron a la venta los boletos para la gran final el sabado 23 en el Victoria, para los que vamos de otras ciudades lo vayamos comprando antes de que termine la otra final asi los aficionados de dorados o san luis no encuentren un solo lugar, vamos a hacer sentir la localia,

    ResponderEliminar
  6. la potencia que es necaxa no anda bien.

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo que mi necaxa juege con el mundo de selecciones. como dice el compañero thor,
    la liga jotohiem es para darle a la madre a todo
    con mis rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.