Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Dorados

Las anotaciones del Necaxa vs Dorados, correspondiente a las Semifinales del Clausura 2015 del Ascenso MX. Duelo de Ida de la serie, disputado el jurves 23 de abril en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. sergio saltillo23 abril, 2015 23:38

    bueno, nuevamente estamos en el escenario que mas le acomoda al necaxa, ya que aunque el resultado paresca muy dificil o casi imposible y algunos aficionados ya estaran dando por muerto al equipo. la realidad es que la derrota le sienta bien al equipo de fuentes.
    y es que si se hubiera ganado el planteamiento del juego en sinaloa seria distinto al de ahora, tal vez se saldria a cuidar la ventaja se jugaria confiado y por ahi entonces si nos podrian echar fuera ya que si dorados se fuera arriba seria muy dificil replantear el juego y buscar la victoria es por eso que este resultado le cae muy bien al equipo.
    no quiero decir que me gusta perder, pero en estos momentos el unico planteamiento que queda es jugar a ganar exactamente como se hizo en merida, no hay de otra, necaxa tiene mucho que ganar y nada que perder, asi que puede darse el lujo de salir a proponer y lo mismo da perder por 1 que por 5.
    me molesta en gran medida que tecnicos como el de dorados sean tan timoratos y con mentalidad tan mediocre que su unica propuesta sea la de echar el camion hacia atras y buscar los errores para resolver el juego.
    dorados dejo vivo al campeon y eso seguro lo pagaran en el juego de vuelta ya que necaxa demostro que la porteria puede swer vulnerable y el domingo seguro les van a dar una cucharada de su propia medicina.
    el numero magico es 3 ya que dos goles siempre sera un resultado engañoso y nuestra defensa no suele dar juegos perfectos por lo que casi firmo que el resultado sera nuevamente 3 - 1 favor el rayo.
    del partido el unico pecado que encuentro en la alineacion de fuentes es la entrada de chaurand, todavia no tiene la experiencia para liguillas y nuevamente el resucitar a muertos como en este caso gorocito que por poco y nos resuelve el juego.
    de ahi en fuera es muy dificil jugar cuandoun equipo se te encierra y te juega tan mediocremente como lohizo dorados.
    estoy seguro que si dorados hubiera salido a ofrecer un juego de ida y vuelta ya se hubiera resuelto esta serie en su favor pero nos dejaron vivos y eso les va a costar.
    ojala lojero ya este en el proximo, porque aunque no este al cien siempre su inteligencia ayuda en gran medida hoy desgraciadamente el equipo empezo con 10 porque desgraciadamente chaurand nomas no se vio, fue un fantasma.
    tambien le pediria a cantu que les compre tachones nuevos a los jugadores porque ahh como cayeron por resbalones y pases errados.
    bueno me preparo para el domingo con una carnita asada, unas cervesitas para festejar la remontada y el pase a la gran final....
    saludos......

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos hubiese empatado.

    ResponderEliminar
  3. sergio saltillo24 abril, 2015 00:32

    pues si, yo tambien hubiera querido un empate, pero tambien este resultado le da a dorados una comodidad psicologica de pensar que ya esta resuelto y salir mas confiados.
    en sinaloa saldran a jugar abiertos y ofreceran mas libertades mismas que necaxa aprovechara para descontar el primer gol en el primer tiempo y despues dorados querra replegarse y jugar al contragolpe por lo que necaxa se ira con todo al frente y para el segundo tiempo caera el segundo gol, dorados se lanzara con todo y necaxa se replegara jugando al contragolpe y anotando el tercero ya al final del encuentro y con un dorados desesperado lograran hacer el 3-1 ya no les alcansara y terminaremos ganando.
    voz de profeta....

    ResponderEliminar
  4. Esperemos la llegada de tu profecía.

    ResponderEliminar
  5. yo le voy a necaxa. .

    ResponderEliminar
  6. Yo nada mas quiero que se vayan a chingar a su madre de Aguascalientes. Equipo sin afición.

    ResponderEliminar
  7. YO NADA MAS QUIERO QUE TU TE VAYAS A CHINGAR A TU MADRE DE ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  8. para mi 4 seria el numero magico porque aunque nos hagan 3 pasamos. estoy seguro que si damos un partido perfecto como el que dieron en merida no habra quien nos detenga. pues ami fuentes me ha sorprendido ayer hizo lo que tenia que hacer y aunque yo lo critique por no tener una alignacion hasta el fin del torneo pues ahora no importa si me muero en la raya con mis rayos y fuentes porque veo que estas haciendo lo que esta a su alcanse y trabajando bien. FUERZA RAYOS Y CON FE DE QUE EL DOMINGO ESTAMOS EN LA FINAL.

    ResponderEliminar
  9. Claro que se puede, el equipo se vio muy bien los ultimos minutos. Vamos por 3 golecitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo voy mas a que necaxa gana 2 a cero en sinaloa y pues se que esta un poco complicado pero tengo fe que estaremos jugando la final vs correcaminos

    ResponderEliminar
  11. En Culiacan les vamos a dar en su madre, acá el estadio estará a reventar, no como ustedes que ni a la mitad llegaron, jajaja, si se ve que los quieren, jajajaja, Arriba Dorados. #ElPezSaldraCampeon

    ResponderEliminar
  12. La clave para mi será hacer un gol tempranero, se tienen que ir con todo al ataque desde el principio, con Lojero, Rojas y Shaggy y acompañados por Luis Pérez o Jorge Sánchez para ser una opción para tiros fuera del área.
    Los equipos grandes siempre vencen las adversidades y en caso de no lograr pasar se tiene otra oportunidad en dos semanas por la final de ascenso. A seguir apoyando al equipo hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  13. Clásico aficionado este pececito como nadie lo pela tiene que venir a meterse a las páginas de otros equipos, pero en fin.

    ResponderEliminar
  14. Buen resumen Sergio, excelente comentario de Hugo, y no caigamos en las provocaciones de estupidos anonimos que se meten a ofender en la pagina de Necaxa, Dorados podra llenar el estadio pero si va perdiendo ya veremos cuantos terminan el partido, son aficionados de ocasión de momentos como los de Mérida. Necaxa tiene aficion en toda la república. Me gusto la actitud del equipo al final del partido ante un equipo que fue a defenderse y encontro dos goles en pelotazos y suerte apretó hasta conseguir un gol y nos falto suerte para una remontada, pero la suerte no dura toda la vida y esperemos cambie a nuestro favor y con la entrega de los jugadores se gane, 3-1 coincido y si salimos en una buena noche hasta 4-1 es mi pronostico para el domingo.

    ResponderEliminar
  15. Soy necaxista de victoria Tamaulipas, espero que se de una final Necaxa vs correcaminos

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón Carlos, tienen afición en toda la república, 5 aficionados en total.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.