Subscribe Us

Header Ads

Vibra Necaxista | Aún falta camino por recorrer

Por Germán Noe.
@Gerayoroots

Tropezamos en el camino hacia el bicampeonato y el ascenso directo y por tanto tristeza, impotencia y muchas cosas aparecen en nuestros pensamientos. Para mi hay ciertas cosas que nos llevaron a la eliminación y algunas son, que en el juego de ida no estuvo Víctor Lojero, esto ya te modifica muchas cosas en el terreno de juego, mas allá de la alineación, ponen a jugar a Chaurand y la verdad es que no hace absolutamente nada para ayudar al equipo.

Hace cinco o seis partidos que nos toca un arbitraje de porquería y que perjudica el accionar de nuestros Rayos. Para la vuelta otra vez la burra al trigo con el arbitraje, reaparece Lojero pero no estuvo al cien, además que todo el encuentro se la pasaron pateándolo. La jugada de gol que no mete Roger Rojas que pudo haber sido el segundo y que ponía en aprietos a Dorados, en fin no vi mal a nuestros rayos.

En redes sociales pude ver reclamos, mentadas hacia el técnico Miguel Fuentes, incluso hubo quien decía que el título que se consiguió en el Apertura 2014 fue por suerte, lo que me parece una estupidez, tal vez lo digan en un momento de enojo pero nada más piensen un poquito. La suerte no existe o al menos eso pienso, cada cosa que se consigue en la vida es a base de esfuerzo, de trabajo, de ser perseverante día a día y nunca rendirse por muy mal que se vea el panorama en cualquier cosa que hagamos.

Recuerden que aún el equipo va pelear por regresar a la Primera División en la Final por el Ascenso y no es consuelo pero siempre es mejor estar en unidad, así como ponen en Twitter: #JuntosVolvemos no creo que sea hipocresía, es real, tenemos el mismo sentimiento afición y equipo, volver a Primera.

Ser Necaxista se siente en la piel, en el latir del corazón de cada uno y si no es así, es que realmente no quieren a Necaxa, es verdad, hemos sufrido tanto que lo mas fácil es abandonar pero después de todo lo que ya vivimos, no nos podemos quedar así nada más. Nuestros Rayos tienen tres semanas para trabajar muy fuerte, pensando en conseguir el ascenso, sin importar el rival.

Tienen que hacer conciencia de lo que les ha estado fallando, en general lo que se a hecho mal, parece suficiente tiempo para que Víctor Lojero se recupere de su lesión para estar al cien por ciento en la final. Que si los de Aguascalientes no apoyan, no nos debe de importar, ademas tampoco hay que generalizar, hay quienes desde antes de que llegara el equipo a esas tierras ya apoyaban.

Por otra parte es hermoso ver que en toda la República y el extranjero hay necaxistas que defienden los colores y que orgullosos portan el jersey, como en el sur de Tamaulipas, Monterrey con los The Rebellys que le compusieron una rola a nuestros Rayos, seguramente en Puebla de donde nace el nombre de Necaxa por la presa, Cuernavaca ahí también se sabe que hay banda electricista. La rojiblanca Mérida con los 'yucaterkos' y el DF en donde está la mas grande afición Necaxista (por mencionar algunos).

A pesar de no poder hacer el viaje, desde aquí estaré apoyando a nuestros Rayos una vez más con la ilusión de volver a verlos en el máximo circuito del futbol mexicano. Sólo nos queda esperar a que llegue el día del partido, para entrar en nerviosismo, sufrir un poco pero ojalá que al final Necaxa esté de vuelta. Fuerza Rayos y gracias a todos los que leen mi columna.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. TMB AQUI EN LA PERLA TAPATIA HABEMOS
    NECAXISTAS, CÓMO NO

    LOS DE WANATOS (LDW*98)

    HAREMOS UN VIAJE EN AUTOBÚS EL DIA DE LA FINAL POR SI A ALGUIEN LE INTERESA

    BANDA NECAXISTA DE TODO EL PAIS QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO

    ESTOY SEGURO QUE EN MAYO TODOS FESTEJAREMOS EL ASCENSO

    FUERZA RAYOS! !!!!!!

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  2. Dos enseñanzas de la derrota con Dorados,1a No siempre pudes remontar los marcadores,(y si vemos toda la liguilla pasada y las dos series de esta siempre tuvo que remontar),y 2a aprender a ganar en casa(nos toca ganar una final en casa)
    Fuerza,mucha Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  3. Me podrían dar el número de teléfono del la persona que organiza la salida a Aguascalientes para apoyar al necaxa

    ResponderEliminar
  4. Me podrían dar el número de teléfono del la persona que organiza la salida a Aguascalientes para apoyar al necaxa

    ResponderEliminar
  5. Que tal amigos necaxistas, me pueden orientar donde y cuando puedo comprar los boletos para la final,
    somos de Xalapa,Veracruz y queremos estar en la final para festejar el ascenso,saludos.

    ResponderEliminar
  6. Por el momento, se esta esperando a que necaxa, ascienda por que si no asciende, podria cambiar, de nombre de la franquicia, ya que de Necaxa podría modificarse a Gallos de Aguascalientes, pues el equipo no ha podido arraigarse con el nombre y buscan darle identidad al club con el verdadero nombre del cuadro que ha jugado en dicha ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. NO pasa nada el Necaxa tiene 2 vidas asi q no pasa nada, tienen 3 semanas para corregir sus detalles estoy convencido que lo lograran y esta ultima derrota se debio + q nada a perdonar al rival en la ida y en la vuelta (FALLAS). recordemos tambien la falta de lojero. DEJEN DE PENSAR MAMADAS Y VAMOS A APOYAR AL EQUIPO CON TODO POCAS VECES LA VIDA TE DA 2 OPORTUNIDADES Y ESTA ES UNA DE ESAS OCASIONES Y YO SE QUE LA VAN A APROVECHAR . JUNTOS LO LOGRAREMOS + NO DES-UNIDOS . ANIMO CHINGADA-MADRE.

    ResponderEliminar
  9. EN UNA MENTE DEBIL Y DERROTISTA TODO ACABO, EN UNA MENTE FUERTE Y CON LA VICTORIA POR DELANTE SE SABE QUE SE TIENE OTRA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
  10. Y TU COMO SABES LO QUE ARGUMENTAS O DE DONDE LO SACAS, CUAL ES TU FUENTE ???? (PERIODICO REVISTAS, DECLARACIONES, NOTICIERO)Por el momento, se esta esperando a que necaxa, ascienda por que si no asciende, podria cambiar, de nombre de la franquicia, ya que de Necaxa podría modificarse a Gallos de Aguascalientes, pues el equipo no ha podido arraigarse con el nombre y buscan darle identidad al club con el verdadero nombre del cuadro que ha jugado en dicha ciudad.

    ResponderEliminar
  11. Información falsa . Seguramente es de ese equipillo que le llaman gallos

    ResponderEliminar
  12. Como siempre tiene que opinar el que se esconde tras el anonimato, es el unico que cree que Gallos puede ser una franquicia exitosa cuando no se da cuenta que de hacer esto sus Gallos pasarian a ser solo una franquicia mas del ascenso. Los nombres no atraen aficion es la historia y los logros los que te dan el apoyo y cariño de la gente. Y ya otras veces lo he dicho ¿porque desde antes de que llegara Necaxa, no hicieron su estadio, su casa club y su equipo? si es que hay tanto interes como dice este valiente anonimo

    ResponderEliminar
  13. muy cierto lo que comentas respecto al amor que sentimos por necaxa. es como esos amores pasionales lo dejas y vuelves miles de veces por que sientes que vivir lejos de el es como la muerte jajajaja. ya estoy listo para la final !!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.