Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se unió al Día Mundial de Concientización del Autismo

El mundo del fútbol se ha unido para hacer conciencia sobre el autismo; la Liga MX y Ascenso MX junto a toda la familia del fútbol Mexicano, reafirman su compromiso con las causas sociales apoyando a las personas que más lo necesitan.

Los Rayos del Necaxa no quisieron dejar escapar la oportunidad de adelantarse al 2 de abril (Día para crear conciencia de la problemática del autismo) para visitar el Centro de Orientación Temprana Integral Infantil ( COTII ).

COTII es una institución que se dedica a proporcionar tratamientos especializados que logren mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con dificultades en el desarrollo, como es el caso del autismo esto sin importar su condición económica, clínica o edad.

Jorge “Perrito” Sánchez, Carlos Ramos y Edgar Alaffita acompañaron y ayudaron a varios niños de este centro a realizar sus ejercicios de estimulación. Los jugadores pudieron recibir más información acerca del autismo, concretamente que el autismo no es una enfermedad si no una condición de vida que no tiene cura y se desconocen sus causas; sin embargo, con tratamiento terapéutico personalizado quienes lo manifiestan logran mejorar su calidad de vida.

Club Necaxa hace un llamado a toda la afición para ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas donando material didáctico y terapéutico como bloques de plástico, pelotas, colchonetas, etcétera; COTII recibirá con gusto este material para seguir trabajando con las personas con autismo.

¿Quieres donar? Ponte en contacto con COTII que se encuentra ubicado en Privada Damasco #101 Barrio La Estación ó al teléfono (449) 9189079, sitio web www.cotii.com

¡Que ruede el balón para estas nobles causas!

Publicar un comentario

0 Comentarios