Subscribe Us

Header Ads

"Contra Atlante buscaremos la calificación": Carlos Hurtado

Carlos Hurtado regresó a la titularidad en el Duelo de Campeones del pasado sábado ante América, el “Cheas” sabe que el partido del viernes ante Atlante en el verdadero clásico, tiene el potencial de ser el mejor del fin de semana, “Tenemos un gran partido ahora de visitantes contra Atlante buscaremos la clasificación, ganar y hacer un gran juego”.

Sobre el rival, el jugador número 30 considera que será un duelo cerrado gracias a los futbolistas con los que cuentan los Potros, “Sabemos que tienen jugadores de mucha calidad, están buscando también la calificación como nosotros, va a ser un juego muy disputado”.

Para Hurtado, los Rayos llegan en un buen momento físico, “Nosotros estamos preparados para pararnos en cualquier parte de la República y jugar ya sea en la tarde o en la noche, pues estamos muy bien en lo físico, tendremos que poner mucha atención más bien en no cometer errores y buscar hacer goles”.

El liderato continúa siendo uno de los objetivos para el cuadro de Fuentes, así lo dejó saber Carlos Hurtado, “No lo hemos dejado de pensar, pero por el momento pensamos en ir a ganar a Cancún y después ya veremos el siguiente partido, de momento sólo nos preocupa Atlante”.

Ante Atlante el equipo buscará el arco rival y conseguir el mayor número de goles, “Buscamos tener contundencia, aprovechar el máximo de las oportunidades de gol y así tener mayores posibilidades de ganar; buscaremos lo hicimos contra América, que es definir bien y hacer goles”.

Atlante está peleando por regresar a los primeros puestos de la tabla, por lo que para Carlos el partido será de ida y vuelta, “Ellos también buscan el arco rival, van a estar de locales y buscan ganar igual que nosotros, eso lo hará un partido atractivo porque a ninguno de los equipos nos sirve de mucho el empate”.

Este cierre ante Atlante y Atlético San Luis, le servirá a los Rayos para llegar al 100% a la fase final, “Nos falta todavía llegar a nuestro óptimo nivel, estamos buscando llegar al máximo en estos dos últimos partidos y llegar igual de fuertes que la liguilla pasada; en lo personal me siento muy bien, creo que todavía puedo mejorar en muchas cosas y buscaremos hacerlo para estar al 100% en las finales para buscar el campeonato y el ascenso”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sinceramente carlos hurtado eres de los jugadores que menos contribuyen al equipo, por lo que en lugar de hablar deberías efectivamente aportar al go al equipo, si por ti fuera el equipo estariá en una división inferior

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.