Subscribe Us

Header Ads

"El objetivo del equipo es quedar en primer lugar": Michel García

Los Rayos del Necaxa ya se encuentran en Altamira para enfrentar el próximo domingo la jornada 8 del Ascenso Mx; Michel García ha sido de los jugadores más regulares de los Rayos del Necaxa en los últimos torneos, el mediocampista habló sobre las metas del equipo para este torneo.

“El objetivo del equipo es quedar en primer lugar, el domingo va a ser un partido fuerte pero nos estamos preparando bien”.

Sobre el rival del próximo domingo, Estudiantes de Altamira, García admitió que será un duelo intenso y en el que el clima jugará un papel importante, “Altamira será un rival complicado por estar en su casa, con su gente, creo que será un duelo muy intenso, una cancha dura a parte el clima, habrá mucho calor”.

Para el mediocentro, el plantel deberá seguir en la misma tónica para lograr la victoria el domingo, “Debemos seguir sobre la misma línea, será un partido difícil, de bastante intensidad; debemos entender que no llevamos prisa y buscar con calma el gol”.

El liderato es importante para los Rayos, tal es así que lo tomarán como un incentivo más para ir a buscar los tres puntos, “Es una motivación extra para nosotros, el equipo está haciendo bien las cosas, hay que seguir adelante”.

Para Michel, la manera de enfrentar a Altamira debe ser con inteligencia e intensidad, “Debemos ser inteligentes e intensos, los equipos juegan diferente ante nosotros, debemos saber que será un partido muy difícil”.

Publicar un comentario

0 Comentarios