Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 45

Luego de una nueva derrota en la Copa MX y de los festejos de los diez años de PR, nuestros muchachos regresan con el Episodio 45 del #PodcastPR, el primero después del Aniversario del programa. La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 45 (26-Feb-15) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 45 (26-Feb-15) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 45 (26-Feb-15) *Google Drive*

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. buen podcast,es divertido escucharlos felicidades, solo una sugerencia, yo vivo en Guadalajara, soy Necaxista de toda mi vida y lo que mas me interesa escuchar es el estado de los jugadores, como sigue Lojero, cual es su lesion y cuando vuelve a las canchas, o de Sebastian Fernandez, porque no jugo ni aparecio en la banca en el ultimo partido? porque no juega Cristoforo, para que traer un portero extranjero para la copa y la banca? ni que fueramos el Malaga

    ResponderEliminar
  2. ¡Que coraje da perder asi! con un equipo que juega sin intensidad, sobrados y sin espiritu de lucha, ya van 2 veces que comento que al equipo le falta alma y me han dicho que no que el rival tambien cuenta, ante Lobos se salio con exceso y desconcentracion y contra Altamira parecia que querian que Estudiantes se espantara tan solo de ver la camiseta. Fuentes debe de entender que los juegos inician desde el minuto 1 y no hasta el 2do tiempo, debe poner a jugar a los mejores, ya se cumplio con la regla de menores entonces ya puede echar mano de todos, siempre nos quejamos de que los extranjeros llegan a destiempo y ahora que llegaron mas pronto estan en la banca, yo le pediria a los jugadores que sus comentarios a media semana los casen con su accionar todos dijeron por medio de su boca que iban a ganar pero no le avisaron a sus pies y a su cerebro, yo se que perder tambien es una posibilidad pero ¡no de esta forma! cuando no quieran jugar mejor es perder por default duele menos. Ya despierten y ganen algun juego con autoridad no de suerte.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.