Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2015 | Necaxa 2-1 Dorados

Los Rayos del Necaxa vinieron de atrás y vencieron 2-1 a Dorados de Sinaloa, en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la jornada siete del ASCENSO MX.

Por los sinaloenses anotó Rodrigo Prieto al 47´. Por los hidrocálidos anotó Daniel Cervantes al 69´ y Jesús Isijara al 87´.

Con este resultado Los Rayos ascendieron al primer lugar con cosecha de 14 unidades; mientras que el Gran Pez se queda con 12 puntos en el segundo lugar de la clasificación.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Estudiantes de Altamira; Dorados recibirá en casa a Lobos BUAP.

El partido
Dos de los mejores conjuntos de la competencia se medían en la cancha del Estadio Victoria; los sinaloenses llegaban como líderes, mientras que Los Rayos estaban al acecho con la posibilidad de subir a la cima.

Necaxa tuvo el balón en los primeros minutos, generando peligro por las bandas con las incorporaciones del Shaggy Martínez y de Jesús Isijara. Por su lado, El Gran Pez intentó hacer daño con la presencia de Rodrigo Prieto y de su goleador Roberto Nurse.

La mejor chance fue de los anfitriones, cuando Carlitos Hurtado encontró la bocha en el corazón del área y martilló seco a las manos del arquero. Por los visitantes la mejor opción fue de Rodrigo Prieto, con un centro que lo dejó a punto de conectar a centímetros del metal derecho.

Dorados pegó en los primeros instantes del complemento, con una jugada donde Roberto Nurse bajó el balón con la testa para que Rodrigo Prieto llegara a empujar a las redes.

Los Rayos hicieron modificaciones en busca de la igualada, aunque los foráneos manejaron bien su ventaja. Sin embargo, el festejo rojiblanco llegó al 69´, después de muchos intentos y de numerosas jugadas de pelota parada. Fue precisamente con un tiro de esquina, donde Daniel Cervantes se levantó en el área y cabeceó al rincón izquierdo del marco.

La recta final bastó una buena jugada para que los rojiblancos se hicieran con los tres puntos. Era el minuto 87´; Jesús Isijara recibió un pase filtrado y pegó un fuerte zapatazo que dejó sin reacción al cancerbero.

Es así que Necaxa ganó en el último suspiro para ascender al liderato de la competencia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mis respetos para el Shaggy que partidazo dio realmente es el mejor jugador del equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.