Subscribe Us

Header Ads

"Tuvimos mucha llegada, pero poca contundencia": Miguel Fuentes

Al finalizar el duelo ante el cuadro de Tijuana, Miguel Fuentes, estratega de Necaxa, dijo lamentarse de las fallas que tuvieron sus pupilos en la parte ofensiva y defensiva, mismas que le costaron le derrota.

"Fue un buen partido, de ida y vuelta, con llegadas en las dos porterías. Nos equivocamos dos veces atrás y contra un equipo de Primera División te cuesta. Tuvimos mucha llegada, pero poca contundencia, eso fue lo que inclinó la balanza".

Al ser cuestionado por los movimientos que realizó, comentó que ninguno de los cambios afectó al funcionamiento, pues asegura que continuaron siendo mejor que Xolos.

"Unos fueron por necesidad, una lesión, fatiga de otro muchacho. Sin embargo, el funcionamiento no causó ningún desacomodo. En el segundo tiempo fuimos mejores, pero errores individuales a la ofensiva y defensiva marcaron la diferencia de lo que es el marcador. Es irreal totalmente lo que pasó en la cancha a lo que es es el marcador, así es el fútbol".

Por otro lado, dejó en claro que el único objetivo del plantel rojiblanco es el ascenso: "El objetivo principal de Club Necaxa es ascender. En la división donde estamos, ganar la Copa MX no te sirve para nada, hay que ascender. Sin embargo, al torneo le damos la seriedad que merece".

Miguel reiteró que los Rayos carecieron de contundencia: "En el segundo tiempo fuimos mejores; Xolos se encontró con los goles. Metimos atrás a Tijuana, tuvimos el balón seguramente un 70 % más, generando por los costados. Nos faltó contundencia, esa es la palabra clave de hoy".

Acerca de cómo plantear el partido de vuelta ante Xolos, afirmó que ante su afición saldrán a buscar la victoria, además de tratar llevarse el punto extra de la llave.

"Planteamos los partidos de visita y local de la misma manera, salimos a ganar, hay veces que no podemos como hoy. En Aguascalientes intentaremos ganar el partido con nuestras armas, nuestras posibilidades y con nuestro público", finalizó Fuentes Razo.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

0 Comentarios