Subscribe Us

Header Ads

"Sabemos la dificultad que es jugar aquí": Everaldo Barbosa

El contención de los Rayos, Everaldo Barbosa, aseguró sentirse conforme por lo que demostró el equipo, pese a que hayan sido derrotados en el primer partido de la Copa MX C15.

"Hicimos buen partido; fue muy parejo. Ellos encontraron dos goles en cinco minutos, pero me siento satisfecho por lo hecho en la cancha".

Con respecto al encuentro, el elemento de Necaxa lamentó no haber podido mantener la ventaja que tenían con la anotación del canterano, García.

"Salimos a proponer, sabemos la dificultad que es jugar aquí. Iniciamos bien el partido, metimos un gol y no pudimos asegurar el resultado. Tenemos que salir con la cabeza arriba porque dejamos todo en la cancha, hicimos buen fútbol".

Por último, Barbosa se enfocó al torneo de liga (Ascenso MX), en el cual están ubicados en la segunda posición de la clasificación general.

"Vamos bien, ahora viene Zacatepec, será un buen partido. En dos partidos llevamos cuatro puntos, el pensamiento de todo el grupo es ascender, vamos a ir por ello paso a paso".
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

0 Comentarios