Subscribe Us

Header Ads

Necaxa presentó alineación indebida ante Tijuana

La Federación Mexicana de Futbol informó que el club hidrocálido presentó un once incorrecto en el partido copero que se celebró el jueves contra Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el partido que Tijuana venció 3-1 a Necaxa en duelo de la Copa Mx el pasado miércoles, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que el cuadro de Aguascalientes presentó una alineación indebida.

"La Comisión Disciplinaria informa que el Club Necaxa incurrió en alineación indebida en el encuentro de Ida de la Llave 1 de la COPA MX Clausura 2015 ante el Club Xoloitzcuintles de Tijuana, celebrado el pasado miércoles 21 de enero en el Estadio Caliente", expresó en un comunicado la Femexfut.

La situación se dio porque Necaxa se presentó con diez jugadores inscritos en la división de Ascenso, contrario a lo que argumenta el reglamento de la Copa MX, el cual dice que los equipos de la división de plata deben de entregar a doce futbolistas registrados para jugar debidamente los partidos coperos.

"Por tal motivo, la Comisión Disciplinaria con fundamento en los artículos citados sanciona al Club Necaxa con una multa de mil días de salario mínimo vigente, además de que el resultado del encuentro será de 3-0 a favor de Tijuana", se lee en el sitio de la Federación.

El total de la multa asciende a 67 290 pesos, además de que la oncena de Aguascalientes mantendrá la derrota, solo que con la diferencia de que no habrá anotado goles en el marcador.
Fuente: Milenio/La Afición

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. thor ciento uno23 enero, 2015 17:35

    señores, la politica domina la liga del banco. ya
    no es de futbol.

    ResponderEliminar
  2. sergio saltillo23 enero, 2015 23:25

    reglas son reglas y se debe tener a alguien que este debidamente capacitado y enterado de estas situaciones, para que no pasen estas cosas. imaginense si esto hubiera sido en torneo de liga en un encuentro de trascendencia. y de por si; la gente no llena el estadio y no hay ingresos y todavia nos damos el lujo de pagar multas.. ojo directivos...

    ResponderEliminar
  3. que tontería con tanta gente de pantalón largo que compone un equipo profesional que pase esto, como bien dice Segio que bueno que no fue en la liga porque regalar 3 puntos pueden hacer gran diferencia, asi que aguas directivos con los minutos de menor porque si nadie se esta fijando en los reglamentos, no vaya a ser que tengamos un segundo error en este año. A thor 101 le digo, eso no es politica son reglamentos, para evitar que un equipo mande a sus chavos de 20 años al torneo de copa y obligar a que metan jugadores del plantel titular tratando de dar un poco de seriedad al torneo de copa, de por si, vemos que son partidos de suplentes y por eso nadie va a verlos.

    ResponderEliminar
  4. Thor_ciento _124 enero, 2015 14:16

    Aquí esta las reglas del juego de fútbol que el necaxa practica, el resto son reglamentos para los
    directivos tengan trabajo sin correr y sudar en el campo. Como les gustan los bancos, los directivos les justa
    Y observar..

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Reglas_del_fútbol

    ResponderEliminar
  5. El Thor tiene razón la repetición instantánea es importante en la liga de ascenso. La liga del banco es
    Mas política que fútbol.
    Necaxa por que no pelas!! Por la repetición instantánea! Es fútbol y no es política!

    ResponderEliminar
  6. que es necaxa un lider de futbol? o otro equipo commun que quiere el ascenso y ya. .

    ResponderEliminar
  7. necaxa. .no seas buey!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. arriba aguascalientes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.