Subscribe Us

Header Ads

Luis Omar Hernández jugará con el Herediano de Costa Rica

Por solicitud de Mauricio Wright, Herediano no solo refuerza su delantera con Cristhian Lagos y con el argentino Jonathan Hansen.

Los rojiamarillos también le dan un soporte a su zona defensiva con el mexicano Luis Omar Hernández, quien es ficha del Necaxa y llega al Team cedido a préstamo por seis meses.

Según el gerente deportivo de Herediano, Jafet Soto, se inclinaron por el fichaje de este zaguero de 29 años por su experiencia.

"Por el recorrido que tiene, Primera División en el fútbol mexicano, jugó con Necaxa, jugó Copa Libertadores, fue capitán del Necaxa durante mucho tiempo en el ascenso, fue campeón en el ascenso tres veces, tiene liderazgo, es el perfil que andamos buscando", expresó Jafet Soto.

Luis Omar Hernández mide un metro con 87 centímetros y acumula casi 300 partidos en Primera División.

"Creo que esa experiencia nos da seguridad de que va a venir a aportar al Club Sport Herediano", valoró Jafet Soto y agregó que "costó mucho encontrarlo".
Eso porque la intención de los rojiamarillos es que tanto Luis Omar Hernández como Jonathan Hansen no tengan que empezar por el proceso de adaptación, sino que ya conozcan el medio centroamericano y el fútbol de Costa Rica.

"Por eso nos inclinamos por Jonathan, porque jugó en Guatemala, jugó en Honduras, sabe lo que es el fútbol de Costa Rica y ahora el caso de Luis Omar es el mismo, porque conoce Concacaf y sabe que Costa Rica ha venido en un continuo crecimiento y que viene a un equipo que pelea grandes cosas y que tenemos aspiraciones en Concacaf", citó Soto.
Fuente: La Nación

Publicar un comentario

0 Comentarios