Subscribe Us

Header Ads

Videos | Guillermo Cantú y el Club Necaxa

Guillermo Cantú, Presidente y Propietario del Club Necaxa, nos habla del nuevo proyecto de los Rayos, su infraestructura y su sueño de llegar al Máximo Circuito.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Acertada visión Memo, habemos Necaxistas en toda la república, y personalmente viajo a Aguacalientes desde Guadalajara a ver los partidos y el horario de Sábado por la tarde me lo facilitó porque cuando jugaban los viernes en la noche tenia que salirme temprano de trabajar para llegar a timepo, asi en sábado viajo con mi familia como en Aguascalientes y voy al futbol, a veces me quedo a dormir alla, si tengo compromiso el domingo me regreso y todavia llego a buena hora a casa. Felicidades por el campeonato, pero aguas, los aficionados que seguimos semana tras semana los partidos creemos que tuvimos el factor fortuna a favor, ese que necesitan los campeones y en otras ocasiones con mas merecimientos nos quedabamos en la orilla, pero para el torneo de clausura necesitamos reforzar el plantel, en mi opinion Tatá y Gallegos deben quedarse, Gorocito, ni lo vimos no puedo juzgar si no lo vi jugar pero supongo que no se adaptó, nos hace falta otro delantero, sugiero checar si Christian Benitez es opción porque fue un gran jugador con Necaxa. Y en la media me gustaria ver a un Hobbit Bermudez.

    ResponderEliminar
  2. es neta lo que dices??? Christian Benitez ?? que no ese ya se murio en el 2013??
    no querras decir Christian Suarez?? si quieres a Christian benitez ya estarias invocandolo con una Ouija jajajajajajajaja saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si perdon, Suarez, las posadas afectan,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.