Subscribe Us

Header Ads

Ventura Alvarado podría regresar a Necaxa

El jugador de las Águilas del América causaría baja de la institución azulcrema tras lograr el título en el Apertura 2014

Ventura Alvarado, lateral de América, regresaría a las filas de los Rayos del Necaxa para el torneo Clausura 2015.

Esta noticia trascendió luego de que el canterano americanista supliera a Paul Aguilar, suspendido por la directiva, en las Semifinales y Final del Apertura 2014, certamen en el que los de Coapa obtuvieron el título.

Alvarado llegaría con el Campeón del Ascenso MX en calidad de préstamo por seis meses.

Esta no sería la primera vez que el defensor de las Águilas defiende los colores rojiblancos, pues jugó en el Apertura 2013 con el cuadro de Aguascalientes y posteriormente regresó a las filas americanistas.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ah que buena noticia, excelente jugador, ojala se concrete

    ResponderEliminar
  2. Muy buen jugador, lo único que no me gusta es que sigan trayendo jugadores del equipo ese que no quiero ni mencionar.

    ResponderEliminar
  3. pienso lo mismo. en otras circunstancias recibiría la noticia con entusiasmo. ahora no dejo de sentir y pensar que aun no se rompe ese nudo que nos ato por tanto tiempo y no deja de molestarme.

    ResponderEliminar
  4. Yo no se por el Necaxa tiene nexos con ese equipo?
    Si Aguascalientes es necaxista. Por qué contrata jugadores del América?
    Todos saben, si continúan obteniendo jugadores del América.
    Las bancas del victoria van ser americanista. Le van a dar más razón a la gente que vayan a ver a su América primero y el Necaxa secundario.

    Por eso quieren que Necaxa esté en la mediocre liga del banco?

    Yo soy necaxista , no soy americanista . Escucharon? organización Necaxaista?

    Arriba Aguascalientes!

    ResponderEliminar
  5. Ventura era de Necaxa, no sabemos si fue en condicion de prestamo y por eso vuelve porque necaxa tenga los derechos federativos, pero si se rompieron nexos, ya no tenemos numeros en la espalda 37,39, etc por ser filial de america. yo creo que mientras sea refuerzo no importa de donde venga, lo mas importante es que no se lleven ya gente de necaxa al america no creen?
    felices fiestas a todos los necaxistas

    ResponderEliminar
  6. El problema no es que vengan del América o de cualquier otro equipo. El verdadero problema es que sean a préstamo, eso hace que no sientan la camiseta y que si funcionan bien, se los vuelvan a llevar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.