Subscribe Us

Header Ads

"Título de Necaxa una hazaña": Víctor Lojero

El delantero de Necaxa, Víctor Lojero, se dijo feliz y satisfecho con el título de la Liga de Ascenso conseguido el pasado fin de semana tras vencer a Coras de Tepic, mismo que representa su medio boleto para acceder a la Primera División del futbol mexicano.

En entrevista con "ESPN Radio Fórmula", el joven jugador reconoció que el duelo ante Coras no fue nada sencillo pues se vivieron momentos muy intensos y hasta cierto punto sufridos.

"La verdad que un partido muy sufrido, un partido de esos emocionantes, intensos que cambió muchas veces en el marcador, además con un hombre menos. El sacar el resultado de esa forma la verdad es que creo que fue una hazaña lo que conseguimos allá porque no era un partido nada sencillo, jugábamos contra el líder de visita y la verdad que muy complicado; pero gracias a Dios pudimos sacar el resultado al final", expresó.

Al tiempo que destacó el gran nivel futbolístico que ha mostrado la liga de ascenso donde la principal característica es trabajo ríspido, se compite mucho y se corre demasiado.

Para él la clave del éxito en Necaxa ha sido la intensidad con la que se han disputado los encuentros.

"El equipo se basó con esta nueva directiva y esta nueva dirección técnica que llegó, se basó en la intensidad, en ser intensos los 90 minutos, en nunca bajar los brazos ante las adversidades. Miguel Fuentes en eso basó el juego al tener el balón y atacar nunca tirarnos para atrás y creo dio resultado", expresó.

Finalmente, Víctor Lojero, consideró que América es el favorito para coronarse campeón del Torneo Apertura 2014 de la Primera División, aunque nunca se descarta a Tigres.
Fuente: Radio Fórmula

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Felicidades Victor, esto era lo que te hacia falta para llenar el ojo de la afición que estaba molesta, mi hijo y yo no entendiamos porque habia gente que te atacaba, todos los goleadores pasan por epocas de sequía, y a ti siempre te habian tocado en liguilla, esos penales fallados que podian hacer diferencia pesaban sobre tu extraordinaria trayectoria, pero eres un guerrero, vas por todas, un profesional en toda la extensión de la palabra. Felicidades y ahora vamos por el bi-campeonato. Resumen para los que no vieron el partido, Victor no cobró el penal cuando ibamos 3-1 lo cobró Tatá, y luego Victor anotó el empate a 3 y luego el mismo en un cabezaso el 4-3 que nos hizo soñar hasta que nos empataron en el minuto 122. Pero luego de su doblete, como buen capitan se anoto en la lista para cobrar el 5° penal, el definitivo, ese que los expertos dicen lo cobran los mejores, y Victor tuvo los pantalones para tirarlo perfecto. Felicidades a todo el equipo, pero mas a ti capitan, ojala sigas con Rayos muchos años , Necaxas es de primera y tu tambien.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.