Subscribe Us

Header Ads

El Campeón rompió filas

Después de haber obtenido el título de Campeón del Apertura 2014 del Ascenso Mx en una emotiva e histórica final, todo el plantel de los Rayos del Necaxa fue convocado por directiva y Cuerpo Técnico está mañana en las instalaciones de Casa Club.

Los jugadores y cuerpo técnico fueron felicitados por la Directiva por el compromiso mostrado durante toda la temporada, la Dirección Deportiva de la Institución dio descanso a partir de hoy a todo el plantel con lo cual rompió filas para reportarse el próximo 19 de diciembre para iniciar con la pretemporada del Torneo Clausura 2015.

En los próximos días, la Directiva del Club Necaxa informará acerca del plan de trabajo para el siguiente torneo así como la publicación de lista de transferibles.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. NO MAMEN, PARA QUE LOS HACEN REGRESAR EL 19 SI SE APROXIMA EL 24, LA MAYORIA DE LOS JUGADORES SON DE FUERA Y ESO LOS PARTE, PIENSEN EN LA IMPORTANCIA DE QUE PASEN ESA FECHA CON SUS FAMILIAS, CON LO QUE ACABAN DE HACER EN LA FINAL LOS DEBERIAN DE PREMIAR CON DEJARLOS ESTAR CON SUS SERES QUERIDOS ESA FECHA, EN QUE BENEFICIA QUE REPORTEN EL 19 ? EN NADA, DIRECTIVOS, PIENSEN UN POCO MAS HUMANAMENTE.

    ResponderEliminar
  2. muy respetable el comentario pero ya tendran tiempo de estar con sus familias sobre todo los foraneos ya que segun se ve la mayoria radican en aguas y ganando lo que ganan yo trabajaba hasta en mi funeral

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.