Subscribe Us

Header Ads

Videos | El Previo del partido de vuelta ante Mineros

Este viernes, Mineros y Necaxa definirán al primer finalista del Apertura 2014 cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Francisco Villa en el duelo de vuelta de las semifinales.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Otra final de nuevo
    ojala la 3a sea la vencida

    ResponderEliminar
  2. Me arrodillo a mi equipo, a mi amor, por 60 minutos pense que era la misma historia, y agora me a enseñAdo que es otro, aunque sea con un desconosido, nos ah dado identidad, naci en el 86 y desde que tengo memoria siempre Te eh amado, eres unico necaxa, el necaxa es Para Los que nos gusts sufrir, estos partidos has cambiado mucho y ojala la ciudad ke Te tiene Te respete por que has jugado con webos, korazon y alma que este director tecnico no conosido nos ah traido, buen vendedor, bien regatero pero ah logrado lo que en 7 años no se ah podido.. Este Fuentes nos esta dado identidad y save kien es necaxa........ Ire a verte necaxa, y perdoname por tener poca de en ti... Fuerza rayoz........... Rayojuarez nomas ke nesesito hospedaje en aguas kien se pone

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.