Subscribe Us

Header Ads

Mineros se inconformó ante la Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria, informa que recibió una inconformidad por parte del Club Mineros de Zacatecas, por una jugada que se presentó durante el pasado Partido de Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2014 de Ascenso MX, que disputó ante el Club Necaxa, el pasado sábado 15 de noviembre del presente año.

El conjunto zacatecano solicita que se revise una jugada que se presentó al minuto 29, cuando su jugador Mateo Figoli disputa el balón con el jugador necaxista Carlos Josafat Ramos Ibarra.

Por lo cual, el Club Zacatecas solicitó revisar a detenimiento dicha acción. Esta Comisión revisará las pruebas aportadas por el Club y determinará lo conducente.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. nunca pasa nada con esas cosas, pero pro tratarse del necaxa, puede que ahora si pase algo

    ResponderEliminar
  2. Aver si algien me puede desir por donde puede mirar El juego banda gracias

    ResponderEliminar
  3. @Jesus Cabrera
    Si te refieres al juego de vuelta, se transmite por ESPN 2

    ResponderEliminar
  4. inches mineros chillones, lo que vio el árbitro lo marco y lo que no, ya andan de chismosos mandando videos, el figoli tambien golpeó asi que a ver si no les sale el tiro por la culata y suspenden a los dos, pero con ramos o sin el vamos a ganar el viernes, fuerza razos

    ResponderEliminar
  5. Ciudad de México, D. F: La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que después de revisar a detenimiento las pruebas aportadas por el Club Mineros de Zacatecas, la solicitud de su inconformidad resultó improcedente.
    osea, tengan putos mineros!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.