Subscribe Us

Header Ads

"Iremos a buscar el resultado" Everaldo Barbosa


Necaxa buscará durante los próximos 90 minutos conseguir el pase a la final el viernes 21 de noviembre en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas; uno de los jugadores con más experienca en el plantel, habló esta mañana para los medios después de la práctica matutina.

“Ya pasaron noventa minutos, ya conseguimos un resultado en casa, ahora el viernes tenemos la misma batalla, tenemos que estar muy concentrados y ser muy inteligentes pues vamos por un buen resultado en Zacatecas para llegar a la final”, manifestó Everaldo Barbosa con gran entusiasmo.

Everaldo comentó que el partido de vuelta será muy duro y que Necaxa debe jugarse el todo por el todo pues en el siguiente encuentro, como en todos los de liguilla, se jugarán la temporada,“Nos quedan 90 minutos para definir si estamos en a final o no, nosotros queremos estar en la final y ser campeones, 90 minutos que se jugarán a muerte. Vamos a procurar hacer un partido inteligente y desesperar al rival, sabemos que ellos tienen que ganar,pero nosotros saldremos a buscar los goles”.

Por último, el mediocampista brasileño, declaró que Necaxa debe jugar agresivo en el ataque ya que esto complicaría la eliminatoria para los de Zacatecas, además, saben de la fortaleza del rival en su casa “En casa, Mineros es un equipo que se vuelve fuerte, pero nosotros iremos a buscar el resultado, vamos a pelear y prepararnos lo mejor posible”.

Publicar un comentario

0 Comentarios