Subscribe Us

Header Ads

"Hay que ser muy inteligentes": Miguel Fuentes

Con gran ánimo y motivación, los Rayos del Necaxa regresaron a los entrenamientos después del triunfo obtenido el pasado sábado ante Mineros de Zacatecas en la antesala de la gran final en el Ascenso Mx. Miguel Fuentes trabajó con sus pupilos la mañana de este lunes para preparar el partido de vuelta en Zacatecas.

“Siempre llevar una ventaja es importante y ahora estamos trabajando en recuperar a la gente que está tocada por algunos golpes, mañana planearemos el partido buscando ser agresivos como siempre, buscar el gol; no estamos confiados, al contrario, tenemos toda la energía puesta en el partido de vuelta”, declaró el estratega de los Rayos.

Para Miguel Fuentes aún queda mucho camino que recorrer en el partido de vuelta, “No hay nada definido, en el fútbol no hay que dar nada por hecho, se debe trabajar partido a partido; hay que hacerlo bien, muy intenso para obtener un buen resultado y estar en la final”.

El partido de ida en Aguascalientes se jugó de manera muy intensa, tanto que algunas jugadas fueron ríspidas por la posesión del balón, al respecto, Miguel Fuentes opinó: “Hay que ser muy inteligentes, saber manejar las emociones y ser estables, sobre eso hay que trabajar, será muy importante mantener la calma, que no nos afecte en nada la cuestión emocional para mantenernos concentrados y hacer un partido perfecto”.

Miguel Fuentes prepará un partido ofensivo pues sabe que un gol de Necaxa pondría en serios predicamentos al cuadro de Mineros, “El partido anterior fue un partido de ida y vuelta, muy agresivo por los dos lados con muchas oportunidades de gol, esperamos tener allá buena puntería para poder anotar y obligar al rival a que se abra más”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No te creo Miguel, explicanos lo de Tatá por favor, no se que ves tu que nosotros no vemos como aficion
    es desequilibrante tiene disparo, fue el mejor jugador el año pasado y tu no lo utilizas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.